Foto | TJ Dillashaw luce un físico espectacular de cara a su regreso al UFC

Probablemente el 2021 sea el año, no solo de las grandes peleas, sino también de los grandes regresos. El ex campeón de peso gallo de UFC, TJ Dillashaw (16-4), puede dar fé de ello: parece estar en una forma fenomenal antes de su tan esperado regreso a la actividad profesional.

Así lo ha demostrado con su último posteo en redes sociales, junto a su entrenador:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TJ Dillashaw (@tjdillashaw)

“Nunca dejaré de trabajar. Gracias @tyler_wombles y Classic Fight Team” (TJ Dillashaw)

Como se puede apreciar en la fotografía, el estado atlético de Dillashaw es increíble. Prácticamente, no se llega a vislumbrar que el norteamericano haya estado más de dos años fuera de competencia.

Recordemos que “The Viper” lleva, efectivamente, más de 700 días sin subirse al octágono por una sanción de USADA, que encontró sustancias prohibidas en su organismo tras un control de dopaje al cierre de su enfrentamiento con Henry Cejudo (derrota en 2019 por el campeonato de peso mosca).

Dillashaw  era el campeón de las 135 libras cuando estuvo por última vez en UFC, por lo que se podría imaginar que “el león dormido” tiene ganas de despertarse (TJ apenas cuenta con 34 años). No obstante, “mucha agua ha corrido bajo el río” desde su salida: en la actualidad,  el campeón de peso gallo de UFC, es el ruso Petr Yan, que se enfrentará a Aljamain Sterling en UFC 259.

Si “las cuentas son claras”, el ganador de ese combate estaría peleando con TJ Dillashaw en su regreso.

En fin: ¿tú, cómo ves la forma del ex campeón de peso gallo? ¿Crees que la inactividad le pasará factura o puede volver a ser el de antes? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR