Foto de Conor McGregor y Ronda Rousey provoca rumores sobre UFC 205

Una imagen filtrada del campeón de peso pluma de UFCConor McGregor, y la ex campeona de peso gallo femenil Ronda Rousey cara a cara ha desatado cualquier cantidad de rumores sobre un posible evento que incluya a ambos peleadores.

Aunque pueda no gustarnos, McGregor es probablemente el nombre más popular en la industria actualmente. “The Notorious” es famoso por su habilidad verbal fuera del octágono, y por conseguir la victoria más rápida en la historia de las peleas de campeonato de UFC en diciembre de 2015, cuando noqueó a José Aldo en tan solo 13 segundos.

Rousey, por su parte, era la campeona de peso gallo que enamoró al mundo. Popularidad que la llevó a ser la mejor pagada de la empresa en septiembre de 2015. Tras su derrota ante Holly Holm, ha mantenido un perfil bajo y dice estar tomando un descanso.

Tras la retirada de McGregor de UFC 200 y con Ronda tomando un receso por unos meses más, la gente empieza a especular que quizás ambos podrían volver a la acción en la primera cartelera a llevarse a cabo en Nueva York, el próximo mes de noviembre en UFC 205, lo que sin duda convertiría dicho evento en algo sin precedentes.

Lorenzo Fertitta dijo en su momento que la empresa no escatimaría en nada para hacer del debut de UFC en Nueva York algo memorable. ¿Qué podría ser más memorable hoy en día que tener a McGregorRousey en la misma cartelera?

Otras teorías apuntan a que se trate simplemente de una imagen de un futuro comercial de Bud Light -¿alcanzan a ver el cinturón en la foto?

Cualquiera que sea la historia detrás de la foto, es innegable que un evento con ambas estrellas seguramente rompería el récord de venta de Pago Por Evento de UFC, mismo que actualmente sigue siendo las 1.6 millones de ventas de UFC 100.

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR