FOTO | Nick Diaz luce un drástico cambio físico en preparación a su posible regreso al UFC

Para Nick Díaz, veterano peleador de la división de peso wélter, los años no transcurren del mismo modo que para el resto de los mortales: a sus 37, el profesional nacido en Stockton luce increíble. Su regreso, considerando el estado físico que exhibe, parece más cerca que nunca: recordemos que, a mitad del año pasado, Nick anunció su intención de volver a pelear profesionalmente en UFC tras más de media década fuera (su última pelea databa de 2015: ante Anderson Silva).

Ahora una nueva foto de Nick Díaz ha aparecido en redes y no quedan dudas: el ex campeón de Strikforce, es como los buenos vinos, “cuanto más pasa el tiempo, mejor se pone”.

Así luce Nick Díaz: atención a la definición de su musculatura. Ni un gramo de grasa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BBJ (@bbj_recovery209)

La foto fue compartida a través José García, uno de los colaboradores del campo de entrenamiento de Nick Díaz y su hermano menor Nate.

En ella, como decíamos, se puede ver la definición en su cuerpo: sus músculos lucen súper tonificados y, probablemente, si se sube ahora a una balanza, no tendría problemas para dar “peso de campeonato”.

La foto de Nick Díaz, posteada por José García, venía acompañada de un curioso mensaje:

“El general está bien, algunos de ustedes, chismosas, necesitan dejar de molestarlo… Nick Díaz está excluido de su red social. No está activo por esa razón. TODOS necesita dejar de orar por la caída de Nick Díaz. Tiene un par de personas en su lista de “PERSONAS QUE MATAR” para su regreso a UFC. Gracias por todas sus preocupaciones por mi hermano. Él está viviendo una vida mejor que la mayoría de nosotros… .. actualmente estamos trabajando para que Nick vuelva a estar en línea. #Wardiaz Díaz ejército, manténgase listo cuando él dice que es la guerra ”. 

Como mencionábamos anteriormente, Nick Díaz lleva toda una vida en las MMA y, desde su retiro en 2015, no ha dejado de entrenar pese a no pelear profesionalmente. Ahora, con la noticia de su regreso, toda la compañía UFC está a la búsqueda de una pelea que sirva para su relanzamiento (no ha trascendido ni fecha ni rival).

Si repasamos los números, Díaz ha peleado en 38 ocasiones a lo largo de su trayectoria en MMA, y suma 26 victorias, 9 derrotas y 2 N/C. En su carrera, ha logrado ser campeón de peso wélter de la promotora Strikforce y, en UFC, ha protagonizado duelos memorables contras figuras como Georges St. Pierre, Anderson Silva, BJ Penn y muchos más.

Su retorno a la casa madre de las Artes Marciales Mixtas, será todo un acontecimiento.

Y, tú: ¿qué opinas? ¿Te gustaría ver pelear a Nick Díaz en 2021? Responde en las redes.