LAS VEGAS, NEVADA - FEBRUARY 20: Derrick Lewis reacts after his knockout victory over Curtis Blaydes in a heavyweight bout during the UFC Fight Night event at UFC APEX on February 20, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

FOTO I Así quedó el rostro del ladrón luego del intento de robo a Derrick Lewis

Derrick Lewis debe ser uno de los pocos peleadores de UFC, que estuvo de ambos lados de la ley: hizo de ladrón y, ahora de policía. Más allá de la curiosidad -ya en serio: el propio peleador siempre recuerda su estadía en la cárcel y todas las enseñanzas que le dejó aquella mala época de su vida-, fue noticia en el día de ayer por haber detenido a un asaltante que intentaba robarle el automóvil.

RELACIONADO: CINCO GRANDES ESTRELLAS DE UFC QUE HAN ESTADO TRAS LAS REJAS

Tal como te lo contábamos, en el día de ayer, en El Rocktagono, Derrick Lewis fue sorprendido en su regreso a casa después del entrenamiento, por un malhechor que intentó ingresar a su coche con un destornillador. Eran aproximadamente las 9:30 AM, en las cercanías del Block West Memorial Loop. “La Bestia Negra”, pudo interceptar al ladrón, lo golpeó y lo mantuvo capturado hasta el arribo de la policía.

Ahora, finalmente -y como si la humillación no hubiera sido completa- Lewis compartió una imagen, ¡con la cara golpeada del ladrón! Sí, el luchador del peso completo, incluso sin hacer uso de todo su poder de fuego, pudo dejarle unas “buenas heridas de guerra” al malviviente que quiso abordarlo. Evidentemente, escogió el auto equivocado…

La foto del ladrón, con su cara hinchada, fue “la comidilla” de las redes:

Hasta Dana White, mandamás de UFC, salió a opinar sobre el tema y dejó una hilarante frase:

“Dicen que Derrick Lewis lo atrapó, lo levantó, lo golpeó en la cabeza, lo noqueó y esperó a que la policía lo atrapara. Ese auto necesita subir de valor solo por eso”, apuntó -entre risas- Dana White.

La reacción del presidente de UFC, a propósito del intento de robo a Derrick Lewis:

Así quedaron los nudillos de Derrick Lewis luego de “detener” al asaltante:

Acerca del ladrón, vale aclarar que inmediatamente luego de su captura fue llevado al Hospital para el tratamiento de sus heridas y está a la espera de una determinación para ver qué sucede con su caso: se habla, en principio, de intento de robo automotor. Se verá si es con agravantes o no.

En fin, solo otro “día de furia” para un peleador que está acostumbrado a tomar riesgos: recordemos que Lewis es uno de los pesos pesados ​​mejor clasificados en UFC, viene de una gran victoria por KO sobre Curtis Blaydes en su última pelea y está próximo a enfrentarse al campeón camerunés Francis Ngannou (será la revancha entre ambos: el primer duelo, fue para Lewis).

Quién sabe, después de todo, quizás Derrick Lewis busque unirse al departamento de policía para tener estas sesiones de “sparrings” mas seguido, ¿verdad?.

RELACIONADO: DERRICK LEWIS ATRAPA A LADRÓN QUE INTENTABA ROBARSE SU CAMIONETA ¡VAYA SUSTO PARA EL LADRÓN!

¿Y tú, qué opinas del poder de Derrick Lewis? ¿Crees que las marcas en el rostro del ladrón evidencian todo su poder…o solo una pequeña partecita? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »