FOTO I Jorge Masvidal: “Casi me sacan el ojo. Maldito tramposo”

Jorge Masvidal, publicó una foto de la lesión que sufrió en el ojo causada por Colby Covingnton en UFC 272.

RELACIONADO: Jorge Masvidal reacciona a su derrota contra Colby Covington: Debí haber sacado los perros

Masvidal y Covington se enfrentaron en el evento estelar del sábado por la noche, en un combate claramente dominado por “Caos”, quien manejó la lona de manera perfecta dejando sin oportunidad a Masvidal. Este, tuvo un par de momentos importantes, sobre todo en el cuarto asalto, en donde estuvo a punto de noquear a Covington. El resultado fue una decisión unánime para Colby.

En el primer asalto, Covington picó el ojo de Masvidal en una acción que Herb Dean no sancionó de inmediato, dejando correr las acciones. La molestia de Masvidal se hizo presente posterior al combate, condenando la falla de Dean. Y a pesar de no usar esto de pretexto en su derrota, le hubiese gustado que el combate se detuviera en el momento.

Jorge Masvidal, reclamaba a Herb Dean por no detener el combate luego del piquete de ojo provocado pòr Colby Covington en UFC 272

Este jueves, Masvidal subió una foto a sus redes sociales mostrando las secuelas causadas en el ojo derecho, de lo cual incluso, Masvidal aseguró que fisicamente era lo único que le dolía posterior a la pelea.

Casi me sacan el ojo, pero todo está bien maldito tramposo. Nos vemos pronto.

Las acciones del oficial Herb Dean, evidentemente no son culpa de Covington, sin embargo, “Gamebred”, aseguró haber tendido ya un par de situaciones con Dean en el pasado, por lo que no le sorprende su manera de actuar dentro del combate el sábado pasado.

RELACIONADO; Jorge Masvidal expresa su molestia por el trabajo de Hearb Dean: Todavía me duele el ojo

Que opinas de las declaraciones de Jorge Masvidal?

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »