Fox Sports Premium, la nueva forma de ver los eventos numerados (PPV) de la UFC, en México

La famosa cadena internacional Fox Sports acaba de anunciar una importante serie de cambios e incorporaciones en su agenda deportiva para México: y eso incluye, a las Artes Marciales Mixtas.

A partir de ahora, el nuevo canal <<Fox Sports Premium>> comenzará a transmitir, en territorio mexicano, todos los eventos denominados “numerados” (o PPVs) de UFC de manera exclusiva.

Aquí te presentamos el comunicado oficial de Fox Sports anunciando sus novedades:

FOX Sports Premium es el nuevo canal para los que quieren más

• Disfruta el contenido exclusivo de WWE, la temporada de Fórmula 1, futbol varonil y femenil, así como los eventos numerados de UFC y mucho contenido más.
• La mejor experiencia de tus deportes favoritos sin perderte nada.

 

“Como parte de una nueva estrategia para ofrecer más y mejores contenidos, FOX Sports México anuncia el lanzamiento de su nuevo canal <<FOX Sports Premium>> el cual iniciará transmisiones el próximo sábado 2 de abril con uno de los eventos más importantes del universo deportivo, Wrestlemania.

Esta propuesta de entretenimiento de deportes se suma al portafolio de los tres canales de FOX Sports para ofrecer al fanático una experiencia completa.

FOX Sports Premium es la opción para los que quieren más, un canal con contenidos exclusivos y eventos en vivo donde podrán disfrutar de producciones sin interrupción además de los mejores resúmenes y análisis de nuestras transmisiones.

Una experiencia de alta calidad donde el fanático podrá ver sus deportes favoritos sin perderse de nada, ofreciendo contenido como: los eventos principales de WWE, eventos numerados de UFC, la temporada de Fórmula 1 en vivo y los pago por evento de Premier Boxing Champions. Además de tener partidos de la Liga MX, Liga MX Femenil, CONCACAF Liga de Campeones, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, NFL y MLB.

<<Con el lanzamiento de FOX Sports Premium consolidamos una oferta completa de cuatro canales de deporte que no solo es atractiva para los fanáticos, sino para nuestros socios comerciales. A través de este canal alcanzaremos diversas y nuevas audiencias que tienen un consumo distinto del deporte, convirtiéndonos así en la opción para los que quieren más>>, comentó Cristina Ruiz de Velasco, Directora de Desarrollo de Negocios de Grupo Lauman.

Existen dos formas de vivir la experiencia de FOX Sports Premium, 1) una opción es a través de los distintos proveedores de televisión de paga a lo largo de la república, por un precio sugerido mensual de $110.00 MXN, con esta opción los suscriptores tienen además el beneficio de TV Everywhere a través de FOX Sports App. 2) La otra opción es vía streaming a través de plataformas digitales, donde podrán vivir la experiencia completa de Fox Sports, con nuestros 3 canales básicos lineales más FOX Sports Premium, por un precio sugerido mensual de $130.00 MXN. Los mejores eventos se encuentran en FOX Sports, contrata FOX Sports Premium, la opción para los que quieren más”

(Comunicado Oficial de Fox Sports).

VIDEO PROMOCIONAL:

 

¿Y tú, qué opinas de la incorporación del nuevo canal de pago FOX Sports Premium a la grilla deportiva de México? ¿Cómo imaginas que serán las transmisiones de UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »