Francis Ngannou comparte una actualización sobre su estado de salud y le pone fecha a su regreso

El campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, ha compartido detalles sobre su recuperación y ha dejado muy buenas sensaciones de cara a su posible regreso al deporte que podría ser, incluso, antes de lo previsto.

Recordemos que el africano viene de derrotar a Ciryl Gane y unificar el campeonato de peso pesado de UFC sin embargo, pese a sus logros, mantiene dos diferentes conflictos: por un lado, está cerca de terminar contrato con la compañía y, por el otro, ha padecido una lesión en la rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano recientemente.

Ahora, para fortuna de los fans, Ngannou ha brindado información de su actual estado de salud y hasta mencionó una fecha en la que le gustaría volver a pisar el octágono… ¿o el ring?.

REALCIONADO: FRANCIS NGANNOU DESCARTA SU RETIRO DE LAS MMA Y AVISA: “TENGO CINCO AÑOS PARA GANARLO TODO”

“Mi lesión está mejorando, por suerte. Han pasado solo 3 meses, así que sí, todavía estoy haciendo fisioterapia pero las cosas marchan bien. Si todo sigue así, estaré listo para fin de año porque van a ser 9 meses. Entonces, digamos a fines de diciembre o principios del próximo año sería una buena fecha para volver. Sabes, por ahora intentemos arreglar la situación y todo lo que ha pasado y luego, cuando esté cerca del regreso, veremos cómo está el panorama porque puede pasar de todo”.

(Francis Ngannou).

Como decíamos, el “caso Ngannou” aún debe resolverse, sobre todo su continuidad en las MMA o su salto hacia el boxeo. También podría darse un panorama doble, con el UFC dejando que cumpla su sueño de enfrentar a Tyson Fury y formando parte de ese “crossover” boxeo-MMA. Por las dudas, Francis ya avisó que, pese a sus ganas de probarse en el pugilismo, también cree que aún tiene historia para hacer en las Artes Marciales Mixtas: como un cierre de trilogía con Stipe Miocic, o una mega-pelea con Jon Jones.

La buena noticia, desde ya, es que la salud del camerunés está mejorando más rápido de lo que se pensaba y podríamos verlo a fines de 2022 o comienzos de 2023.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU ASEGURA QUE JON JONES ES MEJOR PELEADOR EN TWITTER QUE ARRIBA DEL OCTÁGONO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Francis Ngannou? ¿Dónde crees que se dará su regreso: en MMA o boxeo? Comenta en nuestras redes.

Translate »