Francis Ngannou comparte una actualización sobre las negociaciones de su contrato con la UFC

Francis Ngannou aún no ha firmado un nuevo contrato de UFC, pero afirma no tener prisa por hacerlo.

DESTACADO: VIDEO I Paulo Costa asegura haberse metido en la cabeza de Chimaev: Le robé todo lo que tenía

Ngannou y el UFC han estado en una disputa contractual para conseguirle al campeón de peso pesado un nuevo trato. Ngannou expresó su descontento antes de su pelea por el título en UFC 270 contra Ciryl Gane, dijo que estaba en la búsqueda de aumentar los ceros en esa cantidad, aunque confiesa, que no tiene prisa por firmar nada.

“El estado de mi contrato actual sigue siendo el mismo, no he recibido ninguna oferta (de UFC). Entonces, sigue siendo lo mismo”, dijo Ngannou a Sirius XM. “Espero que en los próximos dos o tres meses podamos trabajar en eso.… No es una sorpresa para mí, creo que no tenemos prisa. “Yo tampoco tengo prisa. No voy me voy a ir a ningún lado, así que no me apresuro”.

Aunque Ngannou no tiene prisa por firmar un nuevo contrato, ya que de no llegar a un acuerdo con UFC, los planes del camerunés son enfrentar en el ringo de Box a Tyson Fury.

“Absolutamente (todavía estoy interesado en pelear contra Tyson Fury). Sin embargo, esto termina, ese (boxeo) tiene que ser parte de eso”, agregó Ngannou.

Tyson Fury y Francis Ngannou han expresado su deseo por enfrentarse en lo que sería un evento masivo. Sin embargo, UFC y Dana White no han mostrado mucho interés por esta posible pelea.

RELACIONADO: VIDEO I Tyson Fury anuncia su retiro y desafía a Francis Ngannou a un choque de titanes

A Ngannou actualmente le queda una pelea en su contrato, mientras se recupera de una rodilla. No está claro cuándo regresará o a quién enfrentará cuando defienda su cinturón. Pero, si ingresa al octágono sin un nuevo acuerdo, se convertiría en el agente libre más deseado, algo que UFC, no se puede permitir.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.