Francis Ngannou advierte a Jon Jones: “No entraré a jugar con él como los demás”

Francis Ngannou (16-3 MMA) luce atemorizante hasta cuando bosteza pero, ¿qué sucedería, entonces, si somos “blanco” de una amenaza por parte del camerunés? Bien: eso fue lo que acaba de ocurrirle a Jon Jones

RELACIONADO: STIPE MIOCIC CARGA CONTRA LOS HERMANOS PAUL

El actual campeón de peso pesado, que se alzó con el título tras vencer a Stipe Miocic en UFC 260, lanzó un mensaje  de advertencia contra la estrella norteamericana. Lo hizo en charla con el portal TMZ Sports…

“Mi mensaje para Jon Jones sería <<prepárate y esfuérzate porque va a suceder el mayor desafío de su vida>>. No entraré a jugar con él como lo han estado haciendo esos muchachos. Se sentirá diferente. Puede poner el peso que quiera sobre él, eso no quita nada menos de mi fuerza y ​​mi poder ”, dijo Ngannou.

La palabra completa de Francis Ngannou, para TMZ Sports:

Las declaraciones del pelador africano vienen a cuenta de todos estos “idas y vueltas” que se están viviendo: al parecer, para poder cerrar el contrato por una super-pelea “Ngannou-Jones“, aún resta un largo período de negociaciones económicas y de cartél.

De cualquier manera, el oriundo de Batié, Camerún, cree que la pelea va a llegar a buen puerto y que las conversaciones están a la altura de un duelo tan trascendental como éste:

“Creo que Jon Jones quiere esta pelea. Creo que él querrá que suceda porque va a ser una pelea masiva, una mega pelea. Básicamente, uno de los más importantes: quiero decir que él ha dominado los rankings por tanto tiempo y ha sido campeón durante mucho tiempo, creo que esta podría ser la pelea más importante de su carrera, y también de la mía. Entonces él quiere que las cosas se den. Quiere poner algo como esto en su legado, en su currículum. Realmente creo que quiere que suceda esta pelea” (Francis Ngannou).

Jon Jones viene preparando su debut en las 250 libras desde hace meses. Luego de “barrer” con la división de peso semicompleto, el estadounidense (actual número 1 del ranking libra por libra) quiere escribir una nueva página de gloria en su carrera.

Por su parte, Ngannou busca con ahínco la prueba “definitiva”: ganarle al mejor de todos. Por eso, aunque respeta el estatus de Jon Jones, también aprovecha para “pincharlo” con filosas declaraciones y motivar su salida hacia el octágono.

RELACIONADO: KHABIB ANUNCIA SU RETIRO DE LAS MMA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Francis Ngannou? ¿Responderá Jon Jones a ese llamado? Deja tu opinión en nuestras redes sociales.