Francis Ngannou advierte a Tyson Fury sobre los peligros que corre si subestima su pelea

Francis Ngannou quiere darle la sorpresa de su vida a Tyson Fury. Y, por eso, ya le avisó que si llega a cometer la osadía de tomarse a la ligera su próxima pelea en boxeo, el británico puede pagarlo muy caro.

RELACIONADO: Chael Sonnen califica de ‘matón’ a Tyson Fury por elegir una pelea de boxeo contra Francis Ngannou

Recordemos que la pelea entre ambos ya es oficial y se producirá el 28 de octubre en Arabia Saudita. Como era de esperar, rápidamente Tyson Fury se ganó el lugar de favorito en las apuestas dado su amplio bagaje en boxeo y la nula experiencia de Ngannou.

Sin embargo, eso no quita que la pelea no será “un paseo por el parque” y que el africano saldrá a ofrecer la actuación de su vida.

“(Tyson Fury) Ha dicho muchas cosas. Así que será mejor que se prepare para el 28 de octubre porque si no se toma esto en serio, creo que se sorprenderá y se arrepentirá toda su vida. Voy por todo. Este es mi momento, esta es mi vida, y esto es lo que he estado esperando. El sueño boxístico que he tenido desde que era un niño, incluso mucho antes de descubrir las MMA, es este, pelear contra el campeón del mundo y vencerlo. Sé que en esta ocasión el cinturón no estará en juego, pero es lo mismo.

Todos saben que tengo poder de nocaut. Aunque, de todos modos, no me puedo confiar en eso y andar por ahí, caminando de frente, cantando ‘Oh, tengo poder de nocaut’. Voy allí a boxear. Entro en esta pelea como boxeador y estoy impresionado de ver cómo la gente me descarta. También me emociona porque les voy a callar la boca otra vez. Una cosa que me motiva es que siguen dudando de mí y yo, constantemente, les he probado que estaban equivocados”.

(Francis Ngannou)

RELACIONADO: El representante de Francis Ngannou asegura que la pelea contra Jon Jones aún es posible

La gesta que busca Ngannou no será sencilla porque, no solo deberá hacer la transición del MMA al boxeo en tiempo récord, sino que además enfrentará a un campeón en forma que nunca perdió una pelea en toda su carrera (Fury está 33-0-1).

No obstante, si algo tiene razón Francis, es cuando dice que muchas veces se lo ha subestimado y que, en cada oportunidad, ha sorprendido a todos. Quizás, entonces, lo haga de nuevo.