Francis Ngannou cierra la puerta a su posible pelea contra Jon Jones: “Esperé demasiado…”

El campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou ya se encuentra plenamente concentrado en los acontecimientos que sucederán mañana, cuando enfrente a Ciryl Gane por la unificación de peso pesado (UFC 270). Sin embargo, recientemente, en conferencia de prensa, también se ha hecho un tiempo para contestar acerca de un rival que, durante todo 2021 estuvo en su mira: Jon Jones.

RELACIONADO: JON JONES COMPARTE SU PRONÓSTICO PARA EL DUELO ENTRE FRANCIS NGANNOU Y CIRYL GANE

El camerunés se pasó todo el año pasado, esperando una “pelea millonaria” contra el ex campeón de peso semipesado, tanto así que UFC -ante su quietud- decidió crear un cinturón interino de las 250 libras, que el francés Ciryl Gane le arrebató a Derrick Lewis. Ahora, Ngannou -cansado- dice que ya no quiere saber nada de Jon Jones

“No, he terminado con esa pelea. He estado esperando demasiado tiempo. Después de Stipe [Miocic], se suponía que sería Jon Jones y eso nunca sucedió. No sé por qué. Así que seguí adelante” (Francis Ngannou)

 

Recordemos que a Francis, de todos modos, solo le queda una pelea en su contrato. Aún así, de vencer a Ciryl Gane, UFC tendría el derecho legal de estirar el vínculo por un duelo más…pero eso sería todo. Asique, para saber si tendremos un choque Ngannou-Jones primero habrá que ver cuál es el futuro del camerunés. Por su parte, tampoco es que haya muchas claridades sobre “Bones”: dijo que quería estrenarse en el peso completo a mitad de año, pero Dana White -presidente de UFC- puso en duda ese relato. En fin…

RELACIONADO: TRAS SEPARARSE DE JACKSONWINK, JON JONES TIENE NUEVO HOGAR Y CAMPAMENTO

¿Y tú, qué opinas de Francis Ngannou cerrando la puerta a un duelo con Jon Jones? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »