Francis Ngannou comparte su opinión sobre quién es el mejor striker de la UFC

El actual campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou (16-3 MMA), se refirió a un tema que conoce bien, hablamos del “poder de golpeo”, y escogió quién es, en su opinión, “el mejor striker de UFC”. Recordemos que el camerunés lleva un impresionante récord de 12 KO en 16 peleas: prácticamente, todos sus encuentros terminan con su rival noqueado (nunca ganó por la vía de la decisión y solo ha sometido a cuatro rivales).

RELACIONADO: LAS CINCO TRANSFORMACIONES FÍSICAS MÁS IMPRESIONANTES DE CONOR MCGREGOR EN SU CARRERA

Francis Ngannou sobre quién es el mejor striker de UFC:

“Si me preguntas quién es el mejor striker de UFC, todavía tengo que decir que es Jon Jones. Ahora, si optamos por el estilo del kickboxing: entonces creo que sería Ciryl Gane. Pero te repito: para golpes en MMA, creo que Jon Jones sigue siendo el más fuerte. Porque él sabe golpearte con los codos, con las rodillas, con las patadas oblicuas, va con todo. Por eso, para MMA, el golpeo de Jon Jones es perfecto” (Francis Ngannou).

Ni Derrick Lewis, ni Stipe Miocic, ni ningún otro. Como vemos, “The Predator” escogió al histórico campeón de la división de peso semipesado de UFC que, en un futuro muy cercano, podría ser el retador al título de las 250 libras: Jon Jones. Para Ngannou, “Bones” no solo es fuerte sino completo: utiliza todas las partes del cuerpo “como armas” y, por eso, decidió elegirlo por sobre otras opciones (como Ciryl Gane, por ejemplo).

La próxima pelea de Francis Ngannou será una prueba vital para él y para toda la división: estará enfrentando al francés Gane, en UFC 270 por la unificación de los cinturones. Si todo sale bien, el ganador de esa pelea…irá contra Jon Jones. Asique quizás, después de todo, Ngannou tenga la chance de comprobar por sí mismo quién es el “mejor striker de UFC”.

RELACIONADO: ANUARIO 2021 I UFC: LOS CINCO MEJORES KO DEL AÑO

¿Y tú, también estás de acuerdo con las palabras de Francis Ngannou? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »