Francis Ngannou confiesa que ganará más dinero en una pelea con Tyson Fury, que en toda su carrera en el UFC

Francis Ngannou ha vuelto a ser, sin dudas, el hombre del momento.

Al ex campeón de peso pesado del UFC le salió redonda su apuesta de marcharse libre de la compañía ya que, finalmente, logró un enorme contrato con PFL para continuar su carrera en MMA y, además, cerró una pelea de boxeo millonaria contra Tyson Fury. Más no podría pedir.

Justamente, acerca del tema “dinero”, el camerunés reveló una asombrosa comparativa y es que, en una sola contienda de boxeo, el africano estará ganando más metálico que en toda su carrera en el UFC. De locos.

RELACIONADO: Francis Ngannou advierte a Tyson Fury sobre los peligros que corre si subestima su pelea

“Les diré algo para que comprendan: comparar lo que estaba ganando en el UFC con lo que ganaré ahora, es como ir de la noche a la mañana. Es un cambio de vida gigante. Y sería lo mismo si peleara primero en PFL en vez de hacerlo en boxeo. Lo que estaba ganando, lo que gané en mi última pelea en UFC…ni siquiera vale la pena decirlo. No está cerca de todo lo que ahora he conseguido.

¿Si ganaré más en ésta pelea, que en toda mi carrera? Definitivamente sí. Cien por ciento. No gané tanto en toda mi carrera en UFC, básicamente después de todos esos contratos basura que me quisieron hacer firmar”.

(Francis Ngannou)

Además de hacer una comparativa asombrosa entre lo que ganaba y lo que ganará, Francis dejó en claro que se dijeron muchas mentiras sobre lo que ofrecía el UFC. Según él, ninguna de las cifras que trascendió eran ciertas:

“Escuché muchas veces a la gente decir: ‘Oh, le ofrecieron $ 8 millones por pelea, le ofrecieron esto y aquello y él solo lo está rechazando’. Las cosas no eran así. Había un truco ahí y era malo para mi, y bueno para el UFC. Generaban esos rumores solo para presionarme y que pusiera la pluma sobre el papel. Solo había un gran número y luego, detrás de él, el papel estaba prácticamente en blanco. Vacío. Así que no es como se dijo, que iba a ganar tres millones por tres peleas. Nunca fue así. Era la misma táctica. Sacar un número, impresionarme y hacerme quedar mal”.

(Francis Ngannou)

En fin, será un borrón y cuenta nueva para el camerunés. Y para bien.

El combate de boxeo entre Francis Ngannou y Tyson Fury será el próximo 28 de octubre en Arabia Saudita. Todos los ojos del mundo, estarán allí, mirando esa pelea. Sin dudas, un reconocimiento que tiene el africano bien ganado por tener paciencia y, sobre todo, por haberse plantado contra el sistema.

RELACIONADO: El representante de Francis Ngannou asegura que la pelea contra Jon Jones aún es posible