Francis Ngannou considera a Anthony Joshua un rival ‘más accesible’ que Tyson Fury y hasta promete noquearlo

Francis Ngannou (17-3/0-1) continúa marcando el camino del éxito en Deportes de Combate. 

El camerunés sorprendió el año pasado al salir del UFC en condición de Agente Libre, y lograr uno de los mejores acuerdos de la historia con PFL. Además, se dio el gusto de debutar en boxeo contra Tyson Fury y, ahora, parece que repetirá la historia.

“The Predator” fue confirmado para enfrentarse al campeón de peso pesado, Anthony Joshua (27-3), el próximo mes de marzo y ya está con el <<chip>> puesto para conseguir su primera victoria en ese deporte. El ex UFC cree que, a diferencia del “Gipsy King”, AJ es más accesible y, sobre todo, más “noqueable”…

“Si debo ser honesto, creo que lo más probable es que esté noqueando a Anthony Joshua. Creo que es más fácil de derrotar que Tyson Fury. Quiero decir, no es que no sea un pelador fuerte. Es muy duro. Pero es más fácil de derribar que Tyson Fury, y es más difícil para él volver a levantarse. Además, he oído que no tiene barbilla. Voy a averiguarlo.

De todos modos, en su última pelea (victoria ante Otto Wallin) se veía increíble. Felicitaciones para él. Estaba haciendo su trabajo correctamente: su velocidad estaba ahí, parecía agudo. Muy agudo. Pero, por otro lado, creo que no tuvo gran competencia. Pienso que lo haré mucho mejor ante él. Las cosas cambiarán, serán diferentes. No me quedaré parado, mirándolo. Voy a lanzar algunas bombas y él será consciente de ello.

Nadie sabe todavía lo que puedo hacer. Vengo de mi primera pelea en el boxeo. Recién acabo de estrenarme. Como cualquiera, estoy mejorando y la curva de perfeccionamiento para un principiante como yo es enorme. Cada vez, lo haré mejor”.

(Francis Ngannou)

Como decíamos, Francis Ngannou ha demostrado gran inteligencia y determinación para construir su propia carrera. Pese a ser un campeón probo de MMA se propuso desembarcar en el boxeo y lo hizo con éxito. Le dio “guerra” a Tyson Fury en su estreno, logró colocarse dentro de los rankigs de peso pesado y, ahora, tendrá otra dura prueba ante un campeón como Anthony Joshua que viene de vencer a Otto Wallin en Riyadh.

Veremos si, en ésta segunda incursión en el cuadrilátero, la estrella africana logra conquistar otra hazaña y noquear a quien fuera dos veces campeón mundial de peso pesado de la IBF, supercampeón de la WBA, campeón de la IBO y campeón de la WBO. A Ngannou, eso sí, nadie le está poniendo “bultos” enfrente: son todos boxeadores de primer nivel. Y él, está a la altura.

RELACIONADO: Francis Ngannou hace un balance sobre su salida del UFC y su llegada a PFL: “Este negocio puede ser desagradable”

¿Y tú, realmente crees que Francis Ngannou podrá noquear a Anthony Joshua? Responde en nuestras redes.