Francis Ngannou tiene claro lo que tiene que hacer para que su pelea contra Jon Jones sea inevitable

Francis Ngannou aún cree que puede revivir su pelea con Jon Jones. De hecho, piensa que la llave para hacerlo sería obtener una buena victoria en su duelo ante Tyson Fury. 

Recordemos que el ex campeón de peso pesado del UFC estará teniendo su debut arriba del ring el próximo 28 de octubre en Arabia Saudita.

“The Predator” piensa que si obtiene una victoria que suene lo suficientemente fuerte, puede hacer que tanto el UFC como Jon Jones abran las puertas para negociar por esta pelea.

RELACIONADO: Francis Ngannou estalla contra el UFC por promover a Tafon Nchukwi como el único peleador camerunés de la historia

“Por supuesto que yo también estoy decepcionado por no haber podido enfrentar a Jon Jones. Sin embargo, creo que esa pelea todavía es posible. Siento que ambos tenemos ganas de hacerlo y qué haya dejado el UFC no significa que no podamos llegar a un trato. Por ahora, tengo en mi mente derrotar a Tyson Fury. Y, si logro hacerlo, creo que eso no haría más que aumentar las expectativas de un duelo contra John Jones. Es decir imagínense a mí y a Jon Jones peleando luego de haber vencido a Fury. Eso sería inevitable. Entonces, al menos de mi lado, esa pelea siempre seguirá estando abierta. Ahora solo es una cuestión de solucionar los temas contractuales”.

(Francis Ngannou)

No hace falta ni decir que cualquier fanático de MMA o Box, estaría encantado con la oportunidad de ver esa pelea.

Hace poco, ambos se cruzaron en un evento de PFL y tuvieron un “picante” cara a cara. Evidentemente, una buena actuación del camerunés ante Tyson Fury haría que la gente pidiese, cada vez con más fuerza, su pelea contra “Bones”. 

RELACIONADO: Tyson Fury recibirá ayuda de un peleador del UFC, en preparación para su pelea contra Francis Ngannou