Francis Ngannou decidido a acabar con el hype de Ciryl Gane: “Conocerá mi modo bestia”

Francis Ngannou parece ya estar cansado del fenómeno “Ciryl Gane”. El camerunés es el campeón de la división de peso pesado (lo logró al derrotar al histórico Stipe Miocic) y, sin embargo, en los últimos meses siente que solo se ha hablado del francés, su próximo rival. La cosa se ha puesto incluso más caliente, tras la filtración de un video de los dos entrenando juntos con una leve mejora en los movimientos de Gane sobre Francis…

Por eso, recientemente, Ngannou aprovechó una charla en su canal de youtube para poner las cartas sobre la mesa: dejó bien en claro que, cuando ambos se suban a la jaula el próximo mes de enero, será él el encargado de ponerle un punto final a todo el “hype” mediático que trae Ciryl…

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU APLAUDE LA VICTORIA JAKE PAUL SOBRE TYRON WOODLEY: “TIENES QUE DARLE CRÉDITO”

“Cuando vi los videos, mi primera reacción fue reírme. Han creado una narrativa con el video en el que estamos entrenando, y la verdad es que yo sé bien lo que pasó en esos entrenamientos. Están empecinados (los medios) en hacerlo lucir bien a él y en hacerme quedar mal a mi. Quieren demostrar que él es el hombre. Realmente me intrigan esas cosas a veces, es decir, como simplemente los periodistas controlan la mente de las personas, condicionándolas a pensar algo  y, de repente, simplemente cambian de un modo de pensar a otro. Y yo me pregunto, ¿qué tan fácil es manipular a la gente?  Son realmente buenos manipulando. Pero al final del día, como dije, ambos lo sabemos. Nos conocemos. Es cierto que él es bueno y va a mejorar. Tiene talento, eso es seguro, y esa es la razón por la que está allí, dónde está ¿verdad? Pero yo también estoy mejor: y soy el hombre que va a detener todo el hype que trae. No puedo esperar para llegar a esta pelea porque lo realmente gracioso de esto es que todos los que hablan de esta pelea lo exaltan. Me va a tener que conocer en modo bestia” (Francis Ngannou).

Lo que viene para Ngannou:

RELACIONADO: JAKE PAUL ENVÍA MENSAJE A DANA WHITE: “ACABO DE AVERGONZAR A TODA TU COMPAÑÍA”

Evidentemente, “The Predator” está un tanto resentido por todos los elogios que ha recibido su colega a quienes mucho, quizás anticipadamente, pronostican como el próximo campeón. Pero lo cierto es que aún le queda la prueba de fuego: pasar por arriba de la montaña africana, Francis Ngannou.

¿Y tú, qué opinas: logrará el camerunés ponerle un cierre a la euforia que hay con Cyril Gane? ?Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »