Francis Ngannou asegura que Jon Jones es mejor peleador en Twitter que arriba del octágono

El campeón de peso pesado, Francis Ngannou, aún no sabe cuál será su futuro en la organización (está próximo a acabar contrato con UFC) pero, sin embargo, aún sigue refiriéndose a los temas de actualidad: como, por ejemplo, la hipotética chance de enfrentar a Jon Jones en una “mega-batalla”.

Lamentablemente, el camerunés aún sigue en la misma línea de sus comentarios anteriores (dijo que “ya no persigue esa pelea“, hace unas semanas) y volvió a dar a entender que “Bones” -leyenda del peso semipesado que no pelea desde 2020- tampoco luce demasiado interesado en volver a la actividad y, menos aún, en enfrentarlo a él: de hecho, Ngannou dejó una “perlita” sobre dónde aparece más activo el norteamericano, si en la jaula…o en las redes sociales.

RELACIONADO: JON JONES COMPARTE SU PRONÓSTICO PARA EL DUELO ENTRE FRANCIS NGANNOU Y CIRYL GANE

“Creo que lo primero que tenemos que saber es si Jon Jones va a volver a pelear o no. Porque, en realidad, parece que es mejor peleador en Twitter que arriba del octágono” (Francis Ngannou).

La palabra de Francis Ngannou en el podcast del presentador Bruce Buffer:

Como se puede apreciar por sus palabras y el tono de las mismas, Francis Ngannou ya está entre cansado y desilusionado de tanto hablar de un posible choque con el ex Rey del peso semipesado, Jon Jones, que nunca llega.

Durante todo el 2021, el africano intentó perseguir esa pelea pero no tuvo suerte: “Bones” exigió demasiado dinero, se peleó con UFC e hizo que el duelo terminara cayéndose (en realidad, siempre fue una quimera).

Ahora, hasta el propio Francis mantiene una disputa con Dana White y UFC: viene de cumplir su última pelea en el contrato y derrotó a Ciryl Gane por la unificación del cinturón de peso completo. Sin embargo, el camerunés tiene la obligación de pelear una vez más, ya que retuvo el título y así está escrito en el vínculo con la organización. Algo que, para muchos, Ngannou esquivó con una lesión fingida (dicen desde su entorno, que no volverá a pelear en todo 2022 por una lesión de rodilla).

Por eso, Francis ya no se muestra tan preocupado en pelear, o no, con el estadounidense Jon Jones:

“En el pasado ya nos han demostrado que en la división de peso pesado se puede esperar todo un año para defender el título. Hemos tenido una defensa del título por año durante mucho tiempo, así que no creo que ese sea el problema: el tiempo” (Francis Ngannou).

RELACIONADO: TRAS SEPARARSE DE JACKSONWINK, JON JONES TIENE NUEVO HOGAR Y CAMPAMENTO

En fin: el mega-reto Ngannou-Jones parece cada vez más lejos de hacerse realidad y, de ambas partes, han bajado un poco los brazos.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Francis Ngannou diciendo que Jon Jones es “una mejor pelea para Twitter” que para “el octágono”? Responde en nuestras redes.