Francis Ngannou envía una escalofriante advertencia a Anthony Joshua: “Voy a tomar su alma…”

A decir verdad, Francis Ngannou no necesita “hablar” demasiado para ser considerado un tipo intimidante: con su estampa alcanza y sobra. De todos modos, es cierto que cuando el camerunés abre la boca, y lo hace de forma enojada, el miedo que causa se duplica con facilidad.

En ese sentido, el ex campeón de peso pesado del UFC y nueva figura de PFL, le envío un atemorizante mensaje a su próximo rival en boxeo, Anthony Joshua (8 marzo / Riyadh).

Al parecer, “The Predator” le quiere hacer honor a su apodo y saldrá a cazar al boxeador británico cueste lo que cueste…

“Ya he dejado claro que nada es imposible, ¿verdad?. Han visto lo que le causé a Tyson Fury. No conocemos la fuerza de Anthony Joshua, pero aunque no creo que tenga esa fuerza, lo descubriremos en dos meses. Lo descubriremos y creo que no saldrá bien parado. Voy a tomar su alma. Voy a quitarle el alma y se la mostraré al mundo el próximo mes de marzo”.

(Francis Ngannou)

Recordemos que Francis Ngannou y Anthony Joshua se enfrentarán en una pelea profesional de boxeo, el viernes 8 de marzo, desde la capital de Arabia Saudita, Riyadh. Ya se supo que, el ganador de esa pelea, será el próximo rival que salga del duelo entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk que se medirán, también en marzo (el combate fue reprogramado por una lesión del británico), por lo unificación de los cetros de peso pesado.

Sin duda, se viene un mes de mucha acción para la categoría reina del boxeo, el peso completo, que tendrá dos peleas en Arabia Saudita capaz de hacer correr de miedo hasta a un camello…

El “frente a frente” de Ngannou-Joshua:

RELACIONADO: Francis Ngannou considera a Anthony Joshua un rival ‘más accesible’ que Tyson Fury y hasta promete noquearlo

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Francis Ngannou? Responde en nuestras redes.