Francis Ngannou comparte las condiciones que necesita para renovar contrato con la UFC

El campeón de peso completo de UFC, Francis Ngannou, aún no tiene en claro qué quiere para su futuro: si seguir en UFC, con quien debe renovar contrato, o si hacer una transición hacia el mundo del boxeo.

RELACIONADO: NGANNOU A SOLO UNA PELEA DE TERMINAR SU CONTRATO: ¿SIGUE O SE MARCHA?

El 22 de enero en UFC 270 Francis Ngannou defenderá su título de peso pesado contra Ciryl Gane, en un combate que ha llamado mucho la atención. Esta representa la ultima pelea bajo contrato para el campeón. Ante esto, las especulaciones sobre el futuro del camerunés se han multiplicado, sin un rumbo claro.

Entre las partes interesadas (UFC y Ngannou), no han llegado a un aparente acuerdo. Dana White, dice haber tenido contacto con el peleador, aunque por parte del equipo de Ngannou, estos, aseguran que el Presidente de UFC, no ha tenido ninguna conversación con ellos.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU DECIDIDO A ACABAR CON EL HYPE DE CIRYL GANE

Lo que queda claro es que busca diversificar su panorama, por lo que -basado en las nuevas cláusulas- el campeón quiere asegurar en su siguiente extensión de contrato, la oportunidad de probarse en el boxeo si es que se presenta la oportunidad.

“Siempre ha estado en mi cabeza (el boxeo). Esto es algo que realmente quiero hacer y no quitaré el dedo del renglón. Esto va a suceder de cualquier manera: incluso si me quedo, es decir, si UFC y  yo firmamos la renovación, la parte del boxeo tiene que estar ahí. Porque no me puedo retirar sin boxear” (Francis Ngannou).

Dana White se ha expresado en varias ocasiones al respecto, y en la última instancia dijo que espera hablar con Ngannou para llegar a un acuerdo, pero dejó en claro que la postura de la organización es de abrir las puertas a quien quiera pelear en UFC, y quien no lo desee así, es libre de tomar un nuevo camino, además, ha advertido al peleador que debe buscar un mejor equipo de management.

La siguiente defensa de Nagannou, representa la última pelea bajo contrato, pero de acuerdo a las cláusulas actuales, de retener el título y mantenerse como campeón, está obligado a una extensión para una pelea más como monarca de los pesados.

¿Qué opinas de este caso? ¿Llegarán a un acuerdo Francis Nagnnou y UFC?

VIDEO I La divertida imitación de Snoop Dogg sobre Conor McGregor

Responde en redes y cuéntanos qué opinas sobre el futuro de Francis Ngannou en UFC.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »