Francis Ngannou aplaude la victoria Jake Paul sobre Tyron Woodley: “Tienes que darle crédito”

Qué un peleador tan fuerte como Francis Ngannou se “asombre” por el poder de un colega, es llamativo. Y, más aún, si ese supuesto colega es un youtuber que acaba de noquear a un profesional de UFC…

En efecto, el campeón de peso pesado, Francis Ngannou, se mostró sorprendido por el terrible KO (6°) que Jake Paul (5-0 B) le propinó a Tyron Woodley (19-7-1 MMA) en la última pelea entre ambos, que tuvo lugar el pasado sábado, en Tampa.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL RESPONDE “DULCEMENTE” AL LLAMADO DE JAKE PAUL

Recordemos que el camerunés sabe mucho sobre el arte de noquear: lleva 12 finalizaciones por esa vía en su carrera en Artes Marciales Mixtas.

Francis Ngannou sobre el KO de Jake Paul a Woodley:

“Honestamente, me impresionó Jake Paul. Nadie lo vi venir. Estaba seguro de que Tyron Woodley iba a ganar esta pelea, ¿sabes?. Pero tienes que darle crédito a Jake Paul. Hizo una demostración enorme y dejó en claro que su dinero está donde está su boca. Se está tomando a sí mismo muy en serio. Será mejor que lo tomen en serio los demás: porque lo ha demostrado” (Francis Ngannou).

La palabra de Ngannou para TMZ Sports:

Vale la pena destacar que, actualmente, Francis Ngannou se encuentra a punto de finalizar contrato con UFC. En enero (22) peleará contra Ciryl Gane y, luego, de eso deberá escoger: o renueva, o se marcha. En ese sentido, muchos han especulado con la chance de que “The Predator” se sume a los espectáculos de boxeo que realizan Jake y Logan Paul con la empresa Showtime. Quizás, éste último “guiño” de Ngannou sea una forma de tantear el terreno aunque, de todos modos, dejó en claro que “por peso” sería difícil emparejarse con alguno de ellos dos.

Francis Ngannou responde si boxearía con los hermanos Paul:

“No es lo mismo. No somos la misma categoría. Incluso si salgo a boxear, no es para boxear con Jake Paul. Por muy bueno que sea, no está a mi nivel. Él no es mi categoría de peso, en primer lugar. Podría tener 80-100 libras por encima de él. No es lo mismo. No quiere vender humo a la gente” (Francis Ngannou).

Lo que viene para Ngannou: pondrá en juego su cinturón.

RELACIONADO: JAKE PAUL ENVÍA MENSAJE A DANA WHITE: “ACABO DE AVERGONZAR A TODA TU COMPAÑÍA”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Francis Ngannou sobre el KO de Jake Paul a Tyron Woodley? Responde en nuestras redes.

Translate »