Francis Ngannou habló sobre su experiencia en Jackass 4: “Esta gente está realmente loca…”

El camerunés Francis Ngannou es una de las grandes estrellas del peso pesado de UFC y, por lo tanto, está acostumbrado a que “le paguen por golpear gente”. Sin embargo, lo que nunca imaginó el africano, es que su experiencia en el set de “Jackass Forever (4)” iba a ser incluso más extrema que su trabajo “diario” en la jaula.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU ASEGURA QUE JON JONES ES MEJOR PELEADOR EN TWITTER QUE ARRIBA DEL OCTÁGONO

El actual campeón de la división de las 250 libras, habló sobre sus “aportes” en la última película de la saga Jackass  y dijo que, durante la grabación, se sintió “casi como un torturador”: especialmente, cuando le tocó…¡golpear al actor Ehren McGhehey en los testículos!.

“Le tendieron una trampa (a Ehren McGhehey). Creo que esta gente está realmente loca. Él se sorprendió mucho al verme. Quiero decir, podías notar el miedo en su rostro. Pero todo estaba allí armado, y ya no había marcha atrás. En realidad, todo el asunto fue un poco intimidante. Sabes que alguien va a golpearte en los testículos, lo ves golpeando la bolsa. Ya sabes: es como torturar. Yo odio la fuerza. Quiero decir, estaba nervioso. Estaba expectante como, ¿qué va a pasar aquí?” (Francis Ngannou).

Aún con ciertos “reparos”, Francis Ngannou se divirtió en el show de Jackass y experimentó por unos instantes el rol de “torturador”: dijo que la escena en la que golpea a Ehren McGhehey en los testículos debió filmarse dos veces porque falló una toma (¡vaya mala suerte!) y recordó, también, que el actor había sido engañado pues le habían dicho, en un principio, que el tiro iba a venir de parte de un peso ligero y no de un peso pesado. ¡Lo que habrá sentido al ver a Francis Ngannou allí parado, con los guantes puestos!.

“Cuando lancé el golpe por primera vez, él se movió, asique ellos me dijeron que había que hacerlo de nuevo, y entonces tuve que repetirlo. Nunca golpeé a alguien en las p*** de esa manera, ¡aunque sobrevivió! Para ser honestos: no sabía que el golpe iba a ser real, pensé que iba a ir allí y fingir todo pero ellos me dijeron ‘no, aquí no fingimos'” (Francis Ngannou)

Una loca experiencia para el camerunés que, pese a las inmensas batallas que vive en UFC (viene de vencer a Ciryl Gane), se mostró anonadado por la locura que tienen Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius y compañía: ellos ya van por la cuarta película de la saga y, en cada una de ellas, han llevado sus cuerpos al límite. Francis también…pero de otra manera.

RELACIONADO: JON JONES HABLÓ SOBRE EL DUELO ENTRE FRANCIS NGANNOU Y CIRYL GANE

¿Y tú, qué opinas del relato de Francis Ngannou sobre su experiencia en Jackass 4? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »