Francis Ngannou revela por qué no saludó a Ciryl Gane y cómo UFC montó todo el escenario

Como seguramente muchos aún lo recuerden, los campeones de peso pesado de UFC, Francis Ngannou (indiscutido) y Ciryl Gane (interino) compartieron un incómodo momento detrás del escenario durante el evento UFC 268. Los dos atletas tuvieron un frío cruce en zona mixta en el que el camerunés, incluso, paso a su lado sin saludarlo.

Esa postal causó el asombró de todo el mundo de las MMA: más aún, teniendo en cuenta que ambos fueron compañeros de gimnasio durante un largo tiempo.

RELACIONADO: EL EX ENTRENADOR DE FRANCIS NGANNOU LO ACUSA DE HABER RECOMENDADO A UFC NO FIRMAR A CIRYL GANE

Sin embargo, recientemente, Francis Ngannou se refirió al tema en charla con Daniel Cormier y dejó un sospechoso comentario sobre la situación: para él, el episodio estuvo armado (¿por UFC y la prensa?), y de alguna manera toda la escena fue un “montaje” para vender la rivalidad entre ambos.

“Lo que sucedió, fue exactamente lo que estaba esperando UFC. Cuando miras ese video, me estaban esperando a la vuelta de la esquina. No es como si quisieran la historia, la mala sangre, pero ellos crearon esa escena. Ocurrió que una señora nos llevó a nuestro asiento, a mi y a mi manager Marquel Martin. Ella nos traía hasta esa sección pero, luego, le hablaron por la radio, y entonces dijo, ‘Oh, lo siento, estoy equivocada’, así que se dio la vuelta y regresamos. Y ellos estaban allí. Dime cómo algo así puede ser solo una coincidencia. Te estoy contando lo que pasó. Porque, si miras bien, cuando vengo, había un tipo que estaba listo con la cámara. Si miras ese video, él estaba sobre mí cuando doblé la esquina y me acerqué, como diciendo, ‘Oh, él está ahí, viene’. Como si fuera una escena de una película. No es solo como si vieras solo allí sin hacer nada: estaba esperándome, porque sabía que venía” (Francis Ngannou).

La primera parte de la charla entre Francis Ngannou y Daniel Cormier:

Ngannou también aclaró que no tiene problemas con Ciryl Gane ni con su otro ex compañero Nassourdine pero que sí mantiene diferencias con el ex entrenador, Fernand López por lo que la tensión de la escena era real vista desde ese ángulo: esa fue la razón por la que no se acercó a saludar.

“No tengo ningún problema con Nassourdine ni tengo ningún problema con Ciryl. Pero conozco al hombre que estaba a su lado (López) e iba a ser incómodo. Si les saludo sin saludar a Fernand, y ellos responden, creo que eso también podría causarles un problema. Así que esta fue una situación muy confusa, ¿qué se podía hacer?” (Francis Ngannou).

Así siguieron hablando DC y “The Predator” (Parte II):

Las razones del camerunés son válidas pero, de todos modos, suenan un poco extrañas: especialmente por el gesto con el que pasó por al lado de ellos. Sin saludar, ni siquiera, desde la distancia o con un gesto amistoso (en cambio, los ignoró por completo). De todos modos, Francis fue claro al remarcar que no tiene problemas con Gane y que, el único contacto que ya no mantiene de su viejo equipo, es con el “coach” López.

RELACIONADO: ¡GUERRA DECLARADA! INSULTOS, AMENAZAS Y TENSIÓN ENTRE EL REPRESENTANTE DE FRANCIS NGANNOU Y DANA WHITE

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Francis Ngannou sobre su “desaire” con Ciryl Gane? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »