Francis Ngannou reacciona a la victoria de Cyril Gane: “Soy el campeón, no quedé muy impresionado”

De entre la multitud de invitados que asistieron al debut de UFC en Francia (Paris), hubo uno que no podía perderse el show por nada del mundo: Francis Ngannou.

El camerunés, también asociado con Francia, pues vivió mucho tiempo allí, mantuvo una gran rivalidad con Cyril Gane y, por eso, ante la victoria de “Bon Gamin“(vs. Tai Tuivasa) muchos fueron en busca de su palabra.

The Predator“, que parece haber dejado atrás la “mala sangre” con Gane, habló sobre las claves de su victoria y también se refirió a su posible regreso al octágono. Recordemos que Francis se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla y afronta negociaciones con el UFC para ver si continúa o no, dentro de la organización.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU RESPONDE QUIÉN GANARÍA UNA PELEA ENTRE CYRIL GANE Y JON JONES

“Fue una pelea muy electrizante. Tuvo mucha acción. En más de un momento, parecía ir cincuenta y cincuenta. Aunque luego se inclinó, lógicamente, hacia Cyril que es el que mejor sabe controlar la distancia. Los golpes al cuerpo fueron una de las claves de Gane. Él fue muy estratégico y técnico.

¿Sobre mi regreso? Aún no tengo fecha confirmada para mi vuelta. Justo veré a mi médico la semana entrante, para saber cómo marcha todo. Me siento bien, pero hay que ser cautelosos. No porque hayan pasado cinco meses, ya estoy curado. Necesito más tiempo”.

(Francis Ngannou).

Por supuesto, Francis tampoco se quiso pasar de correcto y, aunque tuvo Fair-Play, también dejó un tiro por elevación para el francés.

“Es difícil responder si quedé impresionado. Ambos estaban aquí por mérito propio. Peleé contra Cyril por una razón, porque probablemente era el contendiente número uno en ese momento. Sí, él es bueno, pero yo soy el campeón, así que es muy difícil quedar impresionado”.

(Francis Ngannou).

La reacción de Francis Ngannou a la victoria de Ciryl Gane:

Evidentemente, aunque ya no se lanzan con todo a través de los medios, como sí sucedió en la previa de UFC 270, aún existe cierta rivalidad que, quizás, precise de una revancha.

RELACIONADO: SCOTT COKER HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE FRANCIS NGANNOU FIRME CON BELLATOR