Francis Ngannou, reacciona luego de que Dana White no le colocara el cinturón en UFC 270

Francis Ngannou, reacciona ante el hecho de que Dana White no colocó el título en su cintura tras derrotar a Ciryl Gane.

RELACIONADO: Francis Ngannou, recibirá mitad de su bolsa de UFC 270 en Bitcoins

Nagannou, mostró una versión nunca antes vista en su juego de pelea al derrotar a Gane, en cinco asaltos, la noche del sábado en la pelea estelar del evento UFC 270, retener y unificar el cetro de los pesos completos. El nigeriano, se vio opacado por la pelea de pie y el movimiento de Gane, quien se llevó los dos primer asaltos de la contienda. El campeón ajustó, acortó distancia y manejó bien el grappling para llevarse su primera pelea por decisión en toda su carrera.

Al final de la pelea, la tradición de poner el cinturón al campeón brilló por ausencia. White no apareció, como lo hizo en la pelea co estelar (Morno vs Figueiredo). En conferencia de prensa posterior al evento (tampoco estuvo White) , Ngannou se pronunció al respecto.

“No sé. Tienes que preguntarle”, dijo Ngannou cuando se le preguntó por qué White no se quedó para ponerme el cinturón alrededor de la cintura (h/t MMAFighting). “No, no tengo nada que hacer al respecto. Creo que esa fue su decisión. Estaba a punto de preguntar sobre eso también.

Parece que el entendimiento entre White y Ngannou, quien asegura seguir esperando una oferta justa para su nuevo contrato, no está en su máximo esplendor. Incluso, dijo Ngannou, que no le molestaría sentarse el tiempo que le queda en su contrato, para salir de UFC, si no consigue un acuerdo que sea bueno para las dos partes.

RELACIONADO: Brandon Moreno pierde el título, pero no la fe: Ya he superado cosas peores

Cual piensas que será el desenlace de esta historia, entre el peso completo Francis Nganou y el Presidente de UFC Dana White.

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »