Francis Ngannou, recibirá mitad de su bolsa de UFC 270 en Bitcoins

Francis Nagannou, recibirá la mitad de su bolsa de UFC 270 en Bitcoins.

DESTACADO: Dana White, revela su lista de peleadores Top 3 de todos los tiempos. McGregor no está en ella.

Ngannou se asoció con Cash App, quienes convertirán la mitad de su pago en bitcoins. Además, “The Predator”, está regalando $ 300,000 en Bitcoin a los fanáticos en sus cuentas de Instagram y Twitter.

“Después de aprender más y más sobre Bitcoin, realmente creo que es el futuro del dinero”, Francis Ngannou dijo en un comunicado de prensa. “Bitcoin tiene la capacidad de empoderar a personas de todo el mundo y es por eso que estoy emocionado de asociarme con Cash App para brindarles a algunos de mis fanáticos la oportunidad de poseer Bitcoin”.

Francis Ngannou está listo para defender su título de peso pesado en la pelea estelar de UFC 270 contra el campeón interino, Ciryl Gane. Una pelea que levanta intriga, ya que ambos fueron compañeros de entrenamiento y esta es la pelea final en el contrato de Ngannou, quien asegura que de firmar nuevamente, espera un cantidad mas alta por sus servicios.

DESTACADO: Henry Cejudo aconseja a los peleadores cómo hacer más dinero fuera de UFC

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.