Tyson Fury asegura que Francos Ngannou es un “trabajo fácil”, así respondió el camerunés al llamdo

Lo que comenzó como una simple especulación, ya está volviéndose una realidad: hace solo unas semanas atrás, a Francis Ngannou -nuevo campeón de peso pesado de UFC, tras derrotar a Stipe Miocic en UFC 260– le preguntaron si le interesaría, en algún momento, volver al boxeo. Y el camerunés, sin dudarlo, dijo que sí: y hasta ofreció algunos nombres como el del campeón británico Tyson Fury.

RELACIONADO: ASÍ FUE EL BRUTAL KO DE NGANNOU SOBRE MIOCIC

Bien: parece que el “Gitano” se tomó la invitación muy en serio ya que, desde Twitter, ayer salió a “amenazar” a Ngannou y prometió aplastarlo.

“Después de aplastar a Anthony Joshua, te voy a cocinar a ti” (Tyson Fury)

Frente a esto, Francis Ngannou no quiso quedarse atrás: hoy, le respondió con fuerza también a través de sus redes sociales:

“Si este tipo te dejó así, ¿qué crees que haría yo?” (Francis Ngannou)

En la foto que subió Ngannou, se puede apreciar al boxeador oriundo de Manchester (campeón unificado de peso pesado de WBA (Super), IBF, WBO, IBO y The Ring magazine) bastante golpeado luego de un duelo de boxeo. Francis dice que, luego de pasar por sus manos -las más peligrosas de todo el planeta- la cosa podría ser peor.

No hay duda de que una pelea de boxeo entre los dos pesos pesados sería un evento para “alquilar balcones”: Tyson Fury tiene un récord de 30-0-1 como profesional en el pugilismo, y Ngannou acumula 16-3 en MMA. Los dos, son tipos sumamente dominantes con poder para acabar cualquier duelo en un nano-segundo.

RELACIONADO: NGANNOU ABIERTO A UNA PELEA DE BOXEO CONTRA UNA GRAN FIGURA

Pero, ¿tú qué dices? ¿Te gustaría ver esa pelea? Responde en nuestras redes sociales.