Francis Ngannou responde el desafío de Deontay Wilder: “Veremos si eres un hombre…”

El ex campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, parece que tiene un nuevo rival bajo la mira: Deontay Wilder.

The Predator‘ ha mostrado en varias ocasiones sus ganas de hacer su transición al boxeo. Sin embargo, debido a los últimos compromisos previos que tenía Tyson Fury, no pudo lograr un acuerdo para enfrentar al “Gipsy King“.

RELACIONADO; Alex Pereira sobre la decisión de Francis Ngannou de boxear contra Tyson Fury: “Solo está pensando en dinero”

Ahora, en su lugar, le ha surgido “una nueva novia” y se trata de otro ex campeón de peso pesado como el norteamericano Deontay Wilder que, al igual que Francis, es agente libre. Según se ha conocido, ambos habrían llegado a un acuerdo verbal para enfrentarse.

El desafio de Deontay Wilder a Francis Ngannou:

“Todavía estoy interesado en esa pelea. Me encantaría hacer eso en África. Sé que [Ngannou] está haciendo lo suyo, estoy orgulloso de él por seguir su corazón, hacer lo que siente. Me interesa mucho, hagámoslo. Dos grandes superhéroes negros. Incluso tengo una idea. Hagamos un trato de dos peleas.

Todo el mundo siempre viene al boxeo, hagamos esto: tú vienes a mi deporte, yo iré al tuyo. Tú vienes a mi casa, yo voy a la tuya. Soy un verdadero guerrero. Lo digo en serio, también. Quiero hacer algo diferente ya que todos hacen este cruce entre deportes de combate”.

(Deontay Wilder)

 

Las respuestas del Francis:

“Bienvenido al mundo libre @BronzeBomber. Espero que seas un hombre de palabra. Hasta pronto 💨💨💨 #NgannouWilder”.

(Francis Ngannou)

“Solo dije boxeo para que puedas mantener tus extremidades 🤣 Y lo repito, veremos si eres un hombre de palabra”.

(Francis Ngannou)

No quedan dudas de que el nombre de Deontay Wilder son “palabras mayores” en el mundo del boxeo. El oriundo de Alabama fue campeón internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) desde 2015 hasta 2020 y tiene una marca personal de 43 victorias (42 por nocaut), dos derrotas y un empate, estos últimos ante el inglés Tyson Fury.

Fue, durante mucho, el N°1 del ranking del peso pesado. Sin dudas, de enfrentarse a Francis Ngannou, estaríamos frente a una verdadera “colisión de planetas”.

RELACIONADO: El CEO de PFL, Peter Murray, se muestra optimista sobre la posibilidad de contratar a Francis Ngannou

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!