Francis Ngannou revela el nombre de las dos estrellas del boxeo que le gustaría enfrentar

El actual campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou (16-3), sigue sin “tirar la toalla” en ésto de su posible transición al mundo del boxeo: el camerunés ha vuelto a reafirmar que está interesado en hacer una carrera o, al menos, un par de combates en esa disciplina y hasta compartió el nombre de los rivales que querría enfrentar.

RELACIONADO: NGANNOU A SOLO UNA PELEA DE TERMINAR SU CONTRATO: ¿SIGUE O SE MARCHA?

Recordemos que Ngannou viene de consagrarse campeón de las 250 libras ante Stipe Miocic en UFC 260 y tendrá, ante Cyril Gane, su primera defensa del cinturón, algo que coincide, además, con su última pelea estipulada por contrato con UFC (eso sí: si gana aquella pelea, Dana White tiene el privilegio de estirar su vínculo por un combate más).

El nombre de los dos rivales que quiere enfrentar Francis Ngannou en boxeo:

“El boxeo es algo que siempre he tenido en la mira. Nunca he apartado mis ojos de allí. Y esto va a pasar, aunque renueve o no con UFC. Porque es algo que quiero poner en el contrato. No puedo verme fuera de eso. ¿Con respecto a los rivales que me gustaría enfrentar? Tyson Fury y Deontay Wilder. Esos son los rivales que me interesan: me gustaría ponerme a prueba en ese nivel. Aunque no sea el mismo deporte yo soy el campeón, estoy en el top de esta división. Al final del día es como entrenar golpeo, las manos y teniendo un buen desarrollo en los impactos. Puedo hacer mucho daño allí”, afirmó Ngannou.

Evidentemente, pasarse al boxeo es una “cuenta pendiente” para Francis Ngannou cuyo poder de fuego le jugaría a favor: tiene 12 KO en 16 victorias y su pegada es de las más temidas del planeta. Sin embargo, allí afuera hay grandes talentos del boxeo que no le harán las cosas fáciles: especialmente, Tyson Fury y Deontay Wilder, que vienen de cerrar su trilogía de manera colosal. Actualmente, “El gitano” es el campeón de peso pesado del CMB y Wilder, un atleta sensacional (el británico lo derrotó un par de ocasiones y empató en otra).

Los rivales que quiere “The Predator”: Tyson Fury y Deontay Wilder.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU DECIDIDO A ACABAR CON EL HYPE DE CIRYL GANE

¿Y tú, qué opinas del desafío de Francis Ngannou a Fury y Wilder? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »