Parece que, ahora sí, Francis Ngannou estaría cerca de cerrar un acuerdo para debutar en boxeo. Y, por lo que él mismo expresó, sería contra uno de los rivales que más codiciaba: Deontay Wilder.
En las últimas horas, el atleta camerunés dialogó con los medios y reconoció que estaría muy pronto a firmar su primer vínculo en el mundo del boxeo para ir contra el antiguo campeón de peso pesado de origen estadounidense.
“Sí, me sorprendió ver a Deontay en una transmisión de PFL y, más aún, expresando sus ganas de pelear. Pero sí, fue muy oportuno (risas). Por supuesto que esa pelea me interesa y hemos estado teniendo conversaciones, para ser honestos. Tuvimos una charla a principios de este año y fue muy positiva. Entonces, quizás podríamos retrasar esto para que él pueda terminar otros negocios pendientes en diciembre y luego hacerlo. Pero nos tomamos en serio un acuerdo de dos peleas. Estamos en conversaciones muy avanzadas con Deontay y su equipo. Solo debe atender sus asuntos en diciembre”.
(Francis Ngannou)
Recordemos que, hace solo unos días, Deontay Wilder hizo un guiño para verse las caras con Francis Ngannou en una transmisión de PFL. Incluso Wilder dijo que lo motivaba tener un acuerdo de dos peleas, una boxeo y otra en MMA. Como para que no haya excusas.
Esa señal habría hecho que el africano avanzara en las charlas dejando de lado otras propuestas menos asequibles como la de Tyson Fury y Anthony Joshua.