Francis Ngannou sorprende en las redes, y muestra…¡su última cirugía estética!

¿Acaso lo tenían a Francis Ngannou en la lista de “peleadores coquetos“? A decir verdad…no (pero siempre se está a tiempo de cambiar).

El atleta camerunés, campeón de peso completo de UFC, sorprendió a todos con su último posteo en redes en el cual dejó aflorar su lado más “metrosexual” y transmitió una sorpresiva noticia: “The Predator” reveló que acaba de pasar por Turquía, cuna del trasplante capilar, para someterse a una operación de implante de cabello.

Sí, tal como hiciera Paulo Costa meses atrás, ahora le toca al africano de “plantar un poco de césped en su jardín”.

RELACIONADO: SCOTT COKER HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE FRANCIS NGANNOU FIRME CON BELLATOR

Lo cierto es que Ngannou se lo tomo con mucha simpatía, lo cual está muy bien porque ayuda a derribar muchos mitos y prejuicios en torno al cabello de los hombres y configura un nuevo modelo de masculinidad, que refuerza la autoestima sin tabúes:

“No piensen que cambié mi estilo de cabello: solo estoy trabajando para hacerlo aún mejor 😎 Todavía no me siento preparado para quedarme calvo, así que tomé la solución mágica de@now.hairtime. Muy pronto, tendré mucho más cabello”… 💈 (Francis Ngannou).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francis Ngannou (@francisngannou)

La Clínica que escogió el Rey de las 260 libras, es “Now Hair Time” que, como decíamos, se encuentra en la capital de ésta clase de intervenciones: Turquía.

Según se conoce, el procedimiento de implante capilar, fue a través de la técnica FUE: la intervención duró unas 12 horas y a Francis se le extrajeron folículos de la zona de la nuca para implantarlos en las partes con menos densidad. El crecimiento del cabello demora entre 3 y 9 meses y, el cambio, dependerá de la cantidad de folículos implantado que logren una buena “sobrevida”.

Naturalmente, Francis no tendrá ningún problema en volver a pelear pronto pues la intervención solo demanda mínimos cuidados a partir de una semana pasado el post-operatorio. De cualquier modo, Ngannou aprovechó para visitar el quirófano ahora ya que, debido a una lesión de rodilla, está imposibilitado de volver a pelear en el corto plazo.

Recordemos que Francis viene de vencer a Ciryl Gane en lo que fue su primera defensa del cinturón de peso pesado (UFC 271) y estaría muy cerca de terminar su vínculo con UFC. Para muchos, luego de eso, lo espera el boxeo: quizás, una mega-pelea con Tyson Fury…que, sobre el cabello, no está muy interesado -luce una maravillosa calva- pero que de pugilismo tiene un “master”.

RELACIONADO: CHAD MENDES DICE QUE GANARÁ MÁS DINERO EN SU DEBUT EN BKFC, ¡QUE FRANCIS NGANNOU EN UFC 270!

¿Y tú, cómo viste el cambio físico de Francis Ngannou? Responde en nuestras redes.