Francis Ngannou expone más condiciones para renovar con UFC: “No pelearé por el mismo sueldo”

El futuro del campeón de peso completo Francis Ngannou dentro de UFC, aun sigue en el aire.

RELACIONADO: Francis Ngannou comparte las condiciones que necesita para renovar contrato con la UFC

Mucho se ha especulado sobre el estatus de Ngannou con UFC. Con una sola pelea bajo contrato, y la falta de entendimiento entre él y la empresa, la estadía el camerunés con UFC, pende de un alfiler.

De acuerdo a cláusulas del contrato, de ganar en la unificación de título con Ciryl Gane en UFC 270 este 22 de enero, automáticamente su camino se extiende para otra defensa, pero a este punto, la incertidumbre reina en el ambiente. Dana White, ha mencionado sus platicas con Francis, mientras el equipo de management de Ngannou, niega algún acercamiento. Al mismo tiempo White, aconseja al peso completo buscar buscar otros representantes.

DESTACADO: The Black Forge | El bar de Conor McGregor, en Irlanda, fue atacado con bombas de gasolina

En sus ultimas declaraciones, Ngannou ha puesto otra condición: No peleará por menos de siete cifras, si llega a firmar nuevo contrato.

“No, ya no pelearé por $500,000, $600,000”, dijo Ngannou a ESPN cuando se le preguntó sobre la posible extensión del contrato (a través de MMAFighting). “Quiero decir, se acabó. Se acabó. Acabo de hacer esto. Acepté esta pelea por una razón personal y quiero asegurarme de que, independientemente, incluso si es injusto, me han tratado mal, puedo presentar y decir que he cumplido con las ocho peleas. Pero no.”

Ngannou habló sobre otros factores, como lo complicado que pueden ser los contratos estándar de UFC y cuándo terminan realmente. Lo mas sencillo sería una derrota contra Gane y terminar todo, pero asegura que pase lo que pase, su misión ha sido cumplida, y está satisfecho con sus logros.

“La razón por la que estoy aquí es porque me lo gané”, explicó Ngannou. “Nadie me ha dado nada. Así que no sé qué va a pasar mañana, pero estoy seguro de que lo lograré. Seguiré haciéndolo. Quiero ganar esta pelea, pero si pierdo, está bien. No creo que eso me quite nada como hombre. He hecho mucho como hombre.

“Incluso si este fuera el final, bueno, diré que lo hice. No muchas personas en su vida, incluso aquellas que tienen mejores oportunidades que yo, pueden contar la misma historia que yo. Estoy feliz donde estoy”.

Cual crees que sea el desenlace de esta historia entre Francis Ngannou y UFC?

DESTACADO: Sean O´Malley explica por qué se niega a pelear contra Cody Garbrandt: Dañaría mi imagen

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »