La actual estrella de PFL, Francis Ngannou ha hablado nuevamente sobre lo que a estas alturas podría considerarse su ‘obsesión personal’. Nos referimos al comabte con Jon Jones.
Francis, que estará debutando en boxeo contra Tyson Fury el próximo 28 de octubre en los Emiratos Árabes, otra vez se refirió a una posible super pelea contra “Bones” y fue optimista al respecto.
Más allá de las complicaciones contractuales, “The Predator” dejó en claro que un enfrentamiento entre ambos sería histórico e incluso afirmó que, con título o sin título en juego, esa pelea es la más grande de todas.
“Aún quiero esa pelea. No lo sé, tal vez podría ser algo especial, con un cinturón especial para la ocasión. Para ser honesto, no me preocupa si hay un título en juego o no. Eso es lo de menos. Me interesa esa pelea como desafío.
Si hay que hacerla sin ningún título de por medio, no pasa nada. En mi opinión, no necesito un título de UFC para ser quién soy. Esa pelea es más grande que cualquier título. En lo más profundo de mí, todavía tengo un poco de esperanza de hacerla realidad, aunque sé que va a ser difícil. Pero nunca se sabe”.
(Francis Ngannou)
Por el momento, no parece que haya muchos indicios a favor de una pelea entre el GOAT de las MMA, Jon Jones, y Francis Ngannou. Cada uno tiene un compromiso a continuación y un contrato que cumplir. Además de su debut en boxeo, Francis aún debe debutar en el octágono de PFL, lo que podría darse en 2024. Con respecto a “Bones”, estará defendiendo su título de peso pesado en noviembre contra Stipe Miocic, en la que podría ser su pelea despedida.