Frankie Edgar comparte su estado de salud tras ser operado de su espalda

Frankie Edgar, se encuentra en plena recuperación luego de pasar por el quirófano y ser operado de la espalda.

DESTACADOS:
DANA WHITE DA A CONCEOR SUS DESEOS DE REVOLUCIONAR LOS PAGO POR EVENTO EN EL 2022.

Edgar (24-10-1), ex campeón de peso ligero de UFC compite actualmente en peso gallo, pasó por el quirófano hace aproximadamente dos semanas para una microdiscectomía. La operación tenía como objetivo extirpar parte o la totalidad de un disco abultado o herniado en la parte inferior de la columna.

Se anticipa que el tiempo de recuperación de Edgar es de seis semanas, aunque dado a la naturaleza de un deporte tan exigente com el MMA, el regreso a los entrenamientos debe de ser con muchas precauciones.

“Hasta ahora, todo va bien”, dijo Edgar en la última edición de su podcast “Champ and The Tramp”. “Obviamente un poco dolorido, pero la razón por la que fui allí, parece que funcionó. A veces me presiono demasiado. … Me siento realmente bien. Quiero hacer mas, pero no puedo torcerme, darme la vuelta y agacharme. Siento que puedo hacer todo eso, pero estoy tratando de tomar mi tanto “.

Edgar, pasó por una cirugía similar a los 18 años de edad, por lo que conoce bien el proceso de recuperación. En un deporte de este tipo, de suma exigencia no es fácil mantenerse fuera de lesiones o molestias, menos, cuando eres el peleador con mayor tiempo dentro de la jaula. Edgar tiene registro de 7 horas y 55 minutos acumulados, en un total de 29 peleas en UFC.

DESTACADOS:
EL TRAGO AMARGO DE CODY GARBRANDT AL DETENER EL SUICIDIO DE SU HERMANO

Existe la esperanza de que la cirugía ayude a Edgar a extender su carrera. También se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera a principios de este año, y logró recuperarse a tiempo para enfrentar a  Marlon Vera en UFC 268 en noviembre, perdiendo por KO.

Recuperándome de cirugía, me siento bien pero sin permiso de entrenar. Me vuelvo loco!

Edgar, debutó dentro de UFC, en febrero del 2007 en UFC 67. Ganó el cetro de peso ligero en UFC 112, derrotando a B.J. Penn. Ha participado en peso ligero, pluma y actualmente busca el oro dentro de las 135 libras.

DESTACADOS ORIGINALES:
LAS PELEAS QUE TERMINARON DE MANERA INESPERADA EN EL 2021

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »