Frankie Edgar habla sobre su derrota y con emotivo mensaje rechaza la posibilidad del retiro

Frankie Edgar (24-8-1) ha visto crecer a UFC, tanto como la propia promotora ha visto crecer a Frankie Edgar. El peleador de 39 años, comenzó su carrera en la organización allá por 2007, en la época en la que los PPV aún tenían cifras cortas (debutó en UFC 67, con victoria ante Tyson Griffin).

Sin dudas, es una leyenda que, a lo largo de sus casi 15 años en la compañía, ha entregado algunos de los momentos más importante en la historia del deporte: como su trilogía ante BJ Penn, sus duelos antes José Aldo, Urijah Fabjer, Benson Henderson y tantos otros.

Y, cuando le tocó perder, Frankie Edgar también estuvo allí para dar la cara: como lo acaba de hacer con un mensaje en sus redes sociales, tras su derrota en tiempo récord (28 segundos), contra Cory Sandhagen.

Así era el impresionante rodillazo volador de Sandhagen frente a Edgar:

El guerrero oriundo de Nueva Jersey, competidor de primera línea en tres categorías (gallo, pluma, ligero) subió el siguiente mensaje a redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frankie Edgar (@frankieedgar)

“He lamido mis heridas el tiempo suficiente, ahora finalmente estoy en casa, con mi vida, con mi familia, la vida es buena. El sábado estaba preparado para una pelea de la mejor forma en que podía estarlo. Reconocimiento para Cory que aterrizó una bomba perfectamente sincronizada y ejecutada sobre mí, afortunadamente no recuerdo mucho LOL. Este juego puede ser un poco cruel y la noche del sábado fue solo eso, pero he estado aquí antes, y no entraré en pánico. Gracias a mi familia, equipo y amigos que de verdad están todos conmigo siempre por darme continuamente el cariño y apoyarlo para ser un luchador. La lealtad, el amor incondicional y la guía que me brindan es realmente increíble. Los amo a todos más de lo que saben. También a mis fans que siempre viajan conmigo. Los aprecio a todos y ustedes hacen que esto sea divertido para mí. Hasta la próxima vez, nos vemos prontos” (Frankie Edgar)

Como se puede apreciar en el mensaje, Frankie Edgar continuará peleando: el norteamericano entiende que el deporte tiene estas cosas, sobre todo estas “subidas y bajadas”. A sus casi 40 años de edad, Edgar seguramente querrá recuperarse rápido y salir al octágono de nuevo. Buenas noticias para los fanáticos de Edgar…

¿Y tú, qué opinas de esta cara abierta? Responde en nuestras redes sociales.