“Ya no somos niños“. Max Holloway (22-6), peleador de la división de peso pluma, había dejado en claro -tras su última victoria ante Calvin Kattar- que el tiempo pasa factura para todos y que, lo que antes parecía fácil, ahora requiere más preparación.
El ex campeón de las 145 libras, confesó que sus objetivos -actualmente- pasan por aprovechar al máximo los mejores años de su carrera. Y, en ese sentido, se refirió también a la pelea que todo el público le demanda: la revancha con Conor McGregor.
“No estoy aquí para pegarle a alguien cuando está caído. Creo que esa pelea con Conor McGregor está en una lista muy corta con UFC. Si hubiera ganado la pelea (con Poirier), creo que habría sido un poco diferente, un poco mejor. Pero, afortunadamente, no tenemos nada más que tiempo: él no va a ninguna parte, yo no voy a ninguna parte. Construyamos al hombre de nuevo. Seguiré haciendo lo mío, y él haciendo lo suyo” (Max Holloway)
La palabra de Max Holloway en ESPN:
Como señala Holloway, la idea de pelear nuevamente contra el irlandés es una tentación. Los dos aún mantienen un edad razonable y el publico amaría tener la posibilidad de verlos otra vez. No obstante, uno de los problemas para que se produzca ese choque es el rumbo que ha tomado cada uno en su competencia: mientras Max escogió dedicarse al peso pluma, Conor luce afianzado en la división ligero. Pero, solucionado ese escollo (que no es menor) las puertas parecen abiertas…
“Tuvimos conversaciones aquí y allá al respecto. Como decía, está en una lista muy corta para UFC, así que estoy emocionado por eso”, dijo Holloway.
Recordemos que Max Holloway y Conor McGregor, dos de las grandes estrellas en la historia de la compañía, se enfrentaron en el peso pluma en agosto de 2013. Aquella noche, en Boston, McGregor logró superar a su rival por decisión unánime y quedó a las puertas del cinturón (lo conseguiría solo dos años después, ante José Aldo).
Por su parte, Holloway se recuperó de su traspié ante el irlandés como muy pocos guerreros saben hacerlo: selló 13 victorias en fila, a partir de ese día (la racha se cortó ante Dustin Poirier: actual candidato al cinturón ligero).
En fin, ¿Qué opinas de las palabras de Max Holloway? ¿Tienes esperanzas de verlo enfrentar, en una revancha, a Conor McGregor? Responde en nuestras redes.