Francis Ngannou, manifiesta su frustración por la falta de acción en la división de los pesados

Ngannou, no ha peleado en 16 meses, y por ahora el campeón de la categoría no tiene una fecha exacta de regreso, lo que provoca su frustración

Francis Ngannou, se manifiesta frustrado pr la falta de actividad en peleas de campeonato en la división de los pesados.

Después de que Ngannou noqueara a Jairzinho Rozenstruik en solo 20 segundos para extender su racha ganadora a cuatro, muchos pensaron que sería el siguiente en la línea de la oportunidad por el título. Sin embargo, después de que Stipe Miocic derrotara a Daniel Cormier en UFC 252, dijo que necesitaría un tiempo libre y ahora parece que no regresará hasta 2021.

Ngannou, está frustrado con Miocic y la falta de peleas por el título en el peso pesado, así lo publicó en redes sociales.

2 peleas por el título en la división de peso pesado de la ufc durante los últimos dos años y, sin embargo, no sabemos si habrá otra en el corto plazo. Los contendientes tienen que pelear.

Aparentemente, Stipe estará fuera hasta marzo. Si tengo que esperar hasta entonces, pasará casi otro año entre peleas.

He peleado solo una vez en 16 meses, y fue solo por 20 segundos.

Durante los últimos tres años, los únicos que han competido en peleas por el título de peso pesado de UFC han sido Stipe Miocic y Daniel Cormier. Tuvieron su trilogía pero debido a lesiones en ambos lados, solo pelearon una vez por año lo que ha frustrado a Francis Ngannou.

Francis Ngannou tiene cuatro victorias  consecutivas por KO en el primer asalto. Acabando con Jairzinho Rozenstruik, Junior dos Santos, Cain Velasquez y Curtis Blaydes.

Ngannou de 34 años contendió por el título en UFC 220, donde Miocic lo dominó durante cinco asaltos. Ante los ojos de muchos el camerunés ha mejorado mucho su juego desde entonces, por lo que merece otra oportunidad, pero por lo evidente dentro de la división, esto no será en este 2020

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR