Aljamain Sterling y Petr Yan dan sus propias versiones sobre por qué se retrasó la pelea

Las suspicacias en torno al cambio de fecha del choque por la unificación del cinturón gallo, entre Aljamain Sterling y Petr Yan (finalmente, ambos se enfrentarán el 9 de abril en UFC 273 y no en marzo como estaba pactado), ha causado un fuego cruzado entre los peleadores.

Primero, fue “Funk Master” el que salió a despegarse del asunto y asegurar que, dicha modificación, corría expresamente por culpa del ruso y  su “negativa” a vacunarse contra el COVID. Y, luego -rápidamente- fue el propio Yan el que salió a desmentir esos rumores y disparar contra el campeón con una serie de fuertes mensajes. Caliente, caliente.

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING RESPONDE A LOS IRÓNICOS COMENTARIOS DE PETR YAN: “EL PAYASO ERES TÚ”

Los declaraciones que “encendieron la mecha” de Aljamain Sterling: lo culpó del retraso.

“Lo que está confirmado es que, como les dije, se movió la fecha por culpa de Yan. Corregí el título de la nota por ustedes” (Sterling).

El “fuego cruzado” de parte del ruso Petr Yan: lo acusó de querer controlar la narrativa para quedar bien.

“Patético mentiroso, siempre tratando desesperadamente de verse bien y controlar la narrativa, pero no funcionará. Estoy vacunado y listo para golpearte en cualquier lugar, incluso mañana. UFC simplemente no quiere que un campeón falso encabece el evento” (Petr Yan).

Luego, frente a otro irónico comentario de Sterling, en el que se preguntaba por qué Yan no pudo estar listo para pelear el 5 de marzo pero sí en abril, el ruso volvió a contestar con fiereza:

“De hecho, nos dijeron que la pelea se movió al 9 de abril para que UFC pueda tener un peleador de respaldo listo, cuando te retires de nuevo, perra” (Petr Yan).

 

Las nuevas respuestas de Sterling (algunas fueron directamente hacia Petr Yan y otras, en cambio, en interacción con preguntas de sus internautas):

“Lmao solo estaba repitiendo lo que me dijeron los jefes. ¡No dejes que tus tetas de papa se vuelvan locas! Yo también te jodi felizmente. Eso se puede arreglar fácilmente” (Sterling)

“Yan dijo que está vacunado. Así que alguien está mintiendo  De cualquier manera, no puedo esperar para darle una paliza a este hombre”, le respondió Sterling a un internauta.

A la carga contra Petr Yan…otra vez:

“El hecho de que seas tan delirante como para pensar que otro peleador puede tenerte miedo, me hace más cosquillas en las pelotas que cuando te las deje caer en la cara el próximo 9 de abril. Recordaré cada una de tus graciosas palabras, mientras me orino y golpeo tu cara desde el principio. #Receipts” (Sterling).

“Ahora deja de llorar y aprovecha las semanas extra que pediste para demostrarme que tan bueno eres @PetrYanUFC” (Sterling).

¡Ya no hay espacio para excusas! La guerra que se viene:

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING DESMIENTE RUMORES Y COMPARTE FECHA PARA SU REGRESO AL OCTÁGONO

¿Y tú, qué opinas del nuevo “beef” mediático entre Sterling y Yan? ¿Quién crees que, finalmente, ganará esa revancha? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »