Gamebred FC I: así será el primer evento organizado por Jorge Masvidal y el rapero Anuel

Desde que Jorge Masvidal (35-15 MMA) anunciara, semanas atrás, su asociación comercial con el cantante y rapero Anuel de cara a un proyecto relacionado con los deportes de combate, los fans no han dejado de evidenciar su emoción.

Y está bien que así sea: la promotora bautizada como “Gamebred Fighting Championship” ha supuesto una garantía de calidad dado que, justamente, la cabeza del proyecto es uno de los peleadores que mejor sabe representar los intereses del público, hablamos del propio Masvidal, campeón del cinturón BMF de UFC, y uno de los atletas más populares del circuito.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL Y EL CANTANTE ANUEL A, ANUNCIAN SU PROPIA PROMOTORA DE BOXEO “A NUDILLO LIMPIO”

Finalmente, luego de una corta pero intensa espera, Jorge Masvidal anunció cómo será el primer evento de Gamebred FC:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Masvidal (@gamebredfighter)

“Breaking News! Gamebred Fighting Championship 1 tendrá su estreno el próximo viernes 18 de junio en Biloxi, Mississippi. Nuestro primer evento profesional de MMA Bare Knuckle estará encabezado por Jason “The Kid” Knight contra “Felony” Charles Bennett. ¡Míralo en vivo y exclusivamente en la aplicación BKTV! #realhastalamuerte“, escribió Masvidal en su cuenta de Instagram.

Los nombres que encabezarán la presentación “en sociedad” de la nueva promotora de Masvidal, puede que no sean conocidos para el público grueso de las MMA pero, seguramente, sí lo sean para los fanáticos de primera hora: el evento principal de “Gamebred FC 1”, que tendrá lugar el próximo 18 de junio en Mississippi, nos mostrará al ex peso pluma de UFC Jason Knight contra la ex estrella de PRIDE Charles Bennett. Dos veteranos de mil batallas, con largo recorrido.

Efectivamente, ambos luchadores tienen una larga carrera en los deportes de combate: Kinght, por ejemplo, ha sabido vencer a tipos rudos como Dan Hooker y Alex Cáceres en su paso por UFC (ambos aún en actividad). Y Charles Bennett…bueno, es cierto que viene de once derrotas consecutivas y seguramente es uno de los peores récords que se recuerden pero aún así genera expectativas: ¡seguramente no querrá llegar al número 12! Bennett, más allá del mal presente, ha peleado más de 70 veces en toda su carrera. Un gallo de riña.

En fin, para Masvidal se trata de la primera experiencia al frente de una promoción como cabeza de compañía pero ha estado en el juego durante casi 20 años: seguramente sabe un par de cosas sobre cómo vender peleas, ¿verdad?

“Si ustedes están buscando un entretenimiento diferente, aquí ésta. Imagínense lo que pueden hacer estos muchachos sin guantes. Esa es mi idea: mejor lucha, mejores golpes. Suponemos que habrá mejores finales también…” (Jorge Masvidal).

Así anunciaba Jorge Masvidal -semanas atrás- su proyecto comercial con el cantante Anuel:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Masvidal (@gamebredfighter)

RELACIONADO: ¿Y AHORA QUÉ SIGUE? CINCO PELEAS EN EL HORIZONTE PARA JORGE MASVIDAL

¿Y tú, qué piensas de Jorge Masvidal, y su proyecto “Gamebred FC” con peleas a nudillo descubierto? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
Bare KnuckleTrending

RELACIONADO POR

Translate »