GANA BOLETOS PARA LUX 024, EN TIJUANA

La empresa mas importante en Latinoamérica en Artes Marciales Mixtas llega a la cuna del MMA en México.

LUX Fight League estará en la ciudad de Tijuana, este 15 de julio con una producción de primer nivel para presentar la cartelera de LUX 024, y una alineción de lujo, plagada de nombres que prometen llegar lejos en el MMA internacional.

Luis Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez, quien participara en Contender Series de Dana White, será quien protagonice la noche en combate de en los pesos gallos. Veremos el regreso del sólido Luis “Pantera” Guerrero, quien ha regalado uno de los mejores nocauts en la historia de LUX.

El Tapatío Alan Dominguez, quien ya contendiera por el cetro de peso ligero ante Drako Cosio. Ademas del Chapin Diego “Terror” Ortiz, mientras que el argentino con residencia en Tijuana Juan Pablo “Molo” Gonzalez, enfrenta al hermanos del campeón de 155 libras Uriel Cosio en peso pactado de 140 libras. Mientras que son varios tijuanenses los que participarán en el evento.

La cita es en el Auditorio Zonkeys de la ciudad de Tijuana, y si QUIERES ASISTIR, pues es tu oportunidad de ganar pares de boletos, y puedas asistir a un espectáculo de MMA único en México.

Para ganar, envía un correo a elrocktagono@gmail.com y dinos el nombre de dos actuales campeones de cualquier categoría de LUX Fight League. Con esto, entras a un sorteo para llevarte boletos. Los ganadores se darán a conocer el jueves 14 de julio.

Incluye en el correo:

  • Quiero ir a LUX Tijuana (encabezado del correo)

  • La respuesta con los dos campeones de LUX.

  • Nombre Completo

  • Dirección

  • Teléfono

Nota: Los ganadores son elegidos en sorteo. Los ganadores deben residir en la ciudad de Tijuana o en la región (Rosarito, Ensenada, Tecate, Mexicali), para asegurar su asistencia.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »