Garbrandt: “Solo actúan rudos cuando estoy solo, malditos cobardes”

Parece que este fin de semana en Las Vegas está garantizado que salten chispas en el evento principal de UFC Fight Night 88, estelarizado por los invictos Thomas Almeida y Cody Garbrandt, ya que además de la rivalidad en el octágono hay también malas vibras entre campamentos.

Este jueves la tensión alcanzó nuevas alturas cuando Garbrandt y Felipe Arantes, también peleador de 135 libras y de la esquina de Almeida tuvieron que ser separados en el lobby del Mandalay Bay después de un breve intercambio verbal.

Garbrandt expresó su sentir en Twitter minutos después del altercado.

https://twitter.com/Cody_Nolove/status/735956184402776065

“Tu esquina solo está empeorando las cosas para ti buscando problemas en el hotel, ¡los voy a madrear a todos, perras Chute!”

https://twitter.com/Cody_Nolove/status/735960412684849153

“Solo se hacen los rudos cuando estoy solo, ¡malditos cobardes!”

Por su parte, Diego Lima, uno de los entrenadores de Almeida explicó lo sucedido:

“De hecho, Cody ha estado haciendo comentarios en la cuenta personal de Instagram de Thomas desde hace un mes, intentando -sin éxito- desestabilizarlo. En una de las fotos dijo que vencería a Thomas y a ‘Sertanejo’ (Arantes) juntos. ‘Sertanejo’ respondió y discutieron en Instagram.”

“Esta mañana se topó con él en el lobby. ‘Sertanejo’ estaba solo, rumbo a comer. Cody lo miró retadoramente, Felipe se detuvo y le sostuvo la mirada. Comenzaron a discutir y terminaron siendo separados por otras personas en el lugar.”

UFC no se ha pronunciado en torno a lo sucedido. Por su parte tanto Almeida como Garbrandt deberán atender a la prensa este viernes durante los entrenamientos abiertos.

Por lo pronto, la esquina de Almeida no parece apurada por aplacar las aguas, ya que Lima compartió un video de Garbrandt siendo noqueado en una pelea amateur.

 

“Creo que Cody está muy nervioso porque tras un mes de intentar provocar a Thomas, surge este video donde lo noquean en 30 segundos y la gente comienza a dudar de su invencibilidad. Thomas está concentrado en su entrenamiento y en ganar. Le dejaremos la parte de las habladurías a Cody.

“Algunos se hacen publicidad en redes sociales, otros lo hacen dentro del octágono cuando se cierran las puertas.”

Y tú, ¿con quién vas en este duelo de invictos?

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR