A falta de novedades reales sobre su regreso al octágono, Henry Cejudo (16-2 MMA) continúa haciendo lo que nunca ha dejado de hacer, y eso es “pelear” en redes sociales.
El ex campeón de peso mosca y gallo del UFC, que meses atrás anunció su regreso a las Artes Marciales Mixtas y ya está en el pool de USADA en condición de “elegible”, ha salido a contestar las duras declaraciones de Sean O’Malley (16-1-1 MMA) que lo acusó de estar “quebrado”.
La estrella del peso gallo, rival que suena para enfrentarlo, había dicho que Cejudo estaba en banca rota, que solo tenía 37 dólares en el banco y que, justamente desde allí, nacía su insistencia por volver a pisar el octágono a toda costa.
La respuesta de “Triple C” fue bastante subida de tono, pues hizo una referencia, nada más ni nada menos, que a la esposa de O’Malley.
“Tenía 38 dólares pero los gasté en tu chica… ahora solo tengo 37 dólares. 😢”
(Henry Cejudo).
I had 38 dollars but I spent it on your girl…now I only have 37 dollars. 😢 https://t.co/WEGaOi0SNp
— Henry Cejudo (@HenryCejudo) November 3, 2022
Evidentemente, en banca rota o no, Henry Cejudo sí está desesperado por volver a tener una pelea y por eso no se cansa de provocar a cada uno de los rivales que entran en su radar, incluso con temas personales bastante delicados. En ese sentido, Sean O’Malley pica en punta como enemigo favorito, pues seguramente, sabe que ese nombre podría generar mucho morbo en los fans, y hacer crecer los índices de PPV.
Pero, además de “Sugar”, Cejudo ya avisó que tiene en mente otros oponentes. Desde el campeón de las 135 libras, Aljamain Sterling, hasta el propio TJ Dillashaw a quien ya venció en enero de 2019.
De cualquier manera, Henry está por cumplir 35 años, lleva dos sin pelear, y lo importante aquí pasa por saber si ese “perro que ladra tanto”, también tiene ganas de “morder” de verdad.
Sean O’Malley y su mujer. Seguro a ella no le hicieron mucha gracia los comentarios de Cejudo…
Ver esta publicación en Instagram