Gegard Mousasi desafía a Anderson Silva a un duelo de boxeo: “Deja de huir…”

A sus casi cuarenta años, el veterano de “mil batallasGegard Mousasi (48-7-2 MMA) no se conforma y pide más. El actual campeón de peso mediano de Bellator -de largo recorrido en UFC, Strikeforce y Dream y con un gran pasado en el mundo del kickboxing (fue campeón nacional)- dice que quiere ampliar sus horizontes como deportista y, por eso, acaba de confesar una singular motivación.

El guerrero holandés -que se medirá el próximo 25 de febrero ante Austin Vanderford en Bellator 275-  dice que quiere enfrentar a Anderson Silva en boxeo e, incluso, se animó a hacerle un “llamado” públicamente: lo instó a que “deje de escapar” y acepte verse con él arriba de un ring…

RELACIONADO: JAKE PAUL ABIERTO A UNA PELEA EN BOXEO CONTRA ANDERSON SILVA: “ERA MI ÍDOLO DE PEQUEÑO…”

“Desafortunadamente, no he podido pelear tanto como me hubiese gustado durante el último tiempo. Solo he peleado dos veces en los últimos dos años por culpa de la pandemia. Pero ahora será diferente: quiero pelear tres veces en 2022, y quiero boxear contra Anderson Silva. Le dije a mi manager que presione por esa pelea. Ey, tú, Anderson, no huyas de mí….” (Gegard Mousasi).

Recordemos que Anderson Silva se retiró de las MMA en octubre de 2020, tras caer derrotado ante Uriah Hall. A partir de allí, anunció su traspaso al boxeo, en donde logró derrotar a Julio Cesar Chávez Junior y a Tito Ortiz. De momento, no se sabe contra quién hará su próxima presentación pero, seguramente, una pelea contra Gegard Mousasi sería una gran alternativa para ambos.

“Creo que no era muy interesante seguir viéndolo en MMA (a Anderson Silva). En MMA ha perdido, pero en el boxeo sigue ganando. Creo que es diferente y es más entretenido. Se lo arrojé a Scott Coker y Showtime. He estado presionando para lograr esa pelea” (Gegard Mousasi).

Mousasi siempre se ha destacado por su striking: más del cincuenta por ciento de sus peleas las ganó por esa vía (27 KO en 48 triunfos). Aún tiene contrato vigente con Bellator y, como decíamos, está programado para defender el cinturón de peso mediano el próximo 25 de febrero ante Austin Vanderford (Bellator 275).

RELACIONADO: LA REVISTA FORBES REVELA LA MILLONARIA CIFRA QUE GANÓ JAKE PAUL EN 2021

¿Y tú, qué opinas de la idea de ver a Gegard Mousasi peleando, en boxeo, contra Anderson Silva? Responde en nuestras redes.