Genaro Valdez lesionado y fuera de LUX 011. Pablo “Gallo Negro” Sabori al rescate

El de sonora tendrá la oportunidad de hcer una gran pelea para ser considerado entre los posibles candidatos al cetro de peso ligero de LUX

El peleador invicto Genaro “Rayadito” Valdez, terminó cediendo a una lesión en la mano y queda fuera de su combate ante Erivan Pereira para el evento de LUX 011.

Lux Fight League, debutará en Cancun el 20 de noviembre en las instalaciones del exclusivo Barceló Hotel & Resort en donde la pelea co estelar estaba pactada entre el nacido an puerto Vallarta, BC., “Rayadito” Valdez (9-0), en contra del striker brasileño Erivan Pereira (13-2), pero una lesión en la mano, que aparentemente le aquejaba desde su ultima pelea que realizó en Lux 009 en contra de Edgar Diaz, le terminó impidiendo continuar su campamento rumbo a el combate ante Pereira, en días pasados.

Con la salida de Valdez, de inmediato el equipo de “matchmakers” de LUX, comandado por Henry “Bure” Briones, se dieron a la tarea de buscar un remplazo para el brasileño, llegando a la determinación de que es el ex miembro de TUF Latinoamerica 1 Pablo “Gallo Negro” Sabori, quien sea el rival de Pererira para este combate pactado en las 155 libras.

Sabori, viene de una victoria en su debut en Lux 010, en contra de Alejandro Marroquín, a quien propinó un TKO en el tercer asalto en un desempeño espectacular por parte del sonorense quien tiene marca de 9-6.

Por su parte Pereira, tuvo un gran debut ante Jose Ruelas en Lux 005 en julio del 2019. “Negao”, aplicó un mata-león a Ruelas en el segundo round. Su ultima salida en Brave CF, fue una derrota por decisión dividida ante Meghdi Baghdad en agosto del 2019.

Lux Fight League, presentará una cartelera de lujo llena de strikers, en lo que destaca la pelea estelar encabezada por el regreso del ex peleador de UFC, el mexicano Polo Reyes (8-7), en contra de el peleador mas querido de Monterrey, Ricardo “Loco” Arreola.

Esta es la cartelera completa de LUX 011:

Categorías
Lux Figth LeagueMMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR