Genaro Valdéz: “Quiero debutar con un triunfo y ganar el bono para ayudar a mi familia”

Genaro “Rayadito” Valdez, tiene como objetivo ganar su primer combate en UFC, y llevarse el bono de la noche para ayudar a su familia.

RELACIONADO: VIDEO – Resultados Pesaje Oficial UFC 270: Francis Ngannou VS Ciryl Gane

El peleador de 30 años, con residencia en Tijuana y nacido en los Cabos, BC, debuta este sábado en UFC 270, dentro del cartel preliminar. Procedente del Contender Series de Dana White, el invicto peso ligero tiene su primer compromiso en contra de Matt Frevola (8-3-1), quien alguna vez probó los puños de otro integrante de Entram Gym, como Polo Reyes, quien lo noqueó en enero del 2018 en UFC.

“Rayadito” (10-0 MMA), ha vivido en grande esta primera experiencia en Fight Week, en algo que él describe como “el Disneylandia de los peleadores”.

“Estoy emocionado, ya quiero ver las banderas, la gente. Estoy listo para vivir la experiencia. Es algo nuevo para mi. Lo estoy disfrutando al máximo. Antes solo lo veía en el tele. Que te den tu ropa, probártela, hacer la sesión de fotos. Veía los guantes de UFC y no paraba de estar sorprendido. Vivirlo de verdad, se siente 100 veces mejor. El campamento ha sido muy duro, pero la última etapa de recuperación en el Performance Institute me ayudó: ahí pude tener una mejor recuperación, con más suplementos, mejor nutrición, ahí hice mis sesiones de acondicionamiento: es el Disneylandia de los peleadores” (Genaro Valdez).

RELACIONADO: VIDEO I Brandon Moreno se roba los flashes en la conferencia de prensa ante Figueiredo

Todo está listo para Valdez, quien no solo busca un debut triunfal, sino llevarse un bono de la noche. Dinero que va a servir para apoyar a su Mamá.

“El dinero es para apoyar a mi Mamá. Gracias a Dios, ya hay un poco más de solvencia. Ella limpia casas en San Felipe, pero eso del COVID le ha restado trabajo. Yo le ayudo con todo lo que puedo. Pero quiero hacer más por ella. Yo sé que si me gano ese bono, va a ser de mucho beneficio para mi familia” (Genaro Valdez).

Valdez, quien ya tiene varios campamentos en Entram Gym, verá también debutar a su compañero de equipo el ecuatoriano Michael Morales, la segunda pelea de la argentina Silvana Gómez y, por supuesto, la pelea coestelar con Brandon Moreno defendiendo el cetro de peso mosca ante Deiveson Figueiredo.

RELACIONADO: Deiveson Figueiredo: Brandon, espero me hayas cuidado bien el cinturón que te presté

UFC 270, tendrá lugar en el Honda center de Anaheim California, con la pelea estelar por la unificación del título de peso completo entra Francis Nagannou y el campeón interino Ciryl Gane.

Arriba puedes ver la entrevista completa con Genaro “Rayadito” Valdez.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »