Georges Saint-Pierre asegura que Bisping está aterrado de pelear en la lona

La guerra de palabra entre Georges Saint-Pierre y Michael Bisping comienza a tomar cada vez mas color.

Ambos peleadores han sostenido entrevistas con diferentes medios en los que han empezado a desacreditar el uno al otro. Esta vez fue el turno de GSP, quien habló para el show The MMA Hour, en donde habló de varios tópicos incluyendo en donde el canadiense asegura que la lucha del inlges es muy mala.

“Siempre esta tocando la misma canción. Tiene miedo de que o lleve al suelo. Está aterrado. En cada oportunidad está rogando para que la pelea sea de pie. Si no sabes pelear en el suelo, no deberías pelear MMA. Deberías estar en Kickboxing.”

“Pelear en el suelo es parte del juego, y está aterrado. Quiere que diga ‘ah esta bien, voy a pelear de pie com tu quieres’.

“Usaré mis armas. No solo una arma, sino, todas ellas. Es el juego mental que el queriendo jugar.”

 

La rivalidad entre GSP y Bisping ha ido creciendo gradualmente desde que se anunció el regreso del canadiense y los rumores de que se disputaría el título de peso medio. Luego de insinuaciones y amagues para realizar la pelea, esta quedo programada para el 4 de noviembre, en UFC 217 en las instalaciones del Madison Square Garden.

 

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR