Georges St-Pierre aconseja a Francis Ngannou sobre su renovación con la UFC y el peligro de ir al boxeo

George St-Pierre, envía un sabio consejo a Francis Ngannou antes de firmar con cualquier empresa.

RELACIONADO: Georges St-Pierre tiene un consejo para evitar tragedias a los que gozan del trash talk

Ngannou, el campeón de peso completo de UFC, se encuentra estará nueve meses en la banca debido a una lesión en la rodilla. Tras defender el cetro en el mes de diciembre, el contrato del camerunés, se extendió un año mas. Es decir, en el mes de enero del 2023, será agente libre, pero aun no se sabe si firmará (tras los conflictos), nuevamente con UFC, o tomará el camino de la agencia libre.

Antes de que suceda algo, GSP, advierte a Ngannou de darse el valor que merece, pero la mismo tiempo tener cuidado de sus decisiones, como transicionar al boxeo, algo que de acuerdo al canadiense, puede enterrar su carrera.

“Le digo como amigo que necesita que le paguen bien”, le dijo St-Pierre a Ariel Helwani en The MMA Hour. “Y si no está satisfecho con lo que le da UFC, ve a buscar tu camino a otro lugar donde te paguen bien, porque no es joven. Está llegando a un punto en el que es un peso pesado, pero un peso pesado, nunca se sabe lo que puede pasar. Un golpe puede cambiar la pelea. Es muy raro que veas a un campeón de peso pesado mantenerse durante mucho tiempo por esa razón.

“Creo que se lo merece, una buena cantidad de dinero, millones de dólares, pero en el fondo, porque es un talento tan increíble en MMA, me temo que si va a boxear contra Tyson Fury, si realmente lo va hacer, contra Tyson Fury con mucho dinero, pero es un especialista en artes marciales mixtas”, dijo St-Pierre. “Tyson Fury ha boxeado toda su vida, por lo que las probabilidades irán hacia Tyson Fury en un combate de boxeo. Por supuesto, nunca pelearán en MMA porque Francis lo aplastará en menos de 30 segundos, pero me temo que si ingresa al boxeo, tal vez reciba un buen golpes, a veces eso puede arruinar una carrera.

“Si fuera él, dedicaría mi vida al MMA siempre que no esté cansado de hacerlo, y cuando esté al final de su carrera, si quiere boxear, ¿por qué no? Pero depende de él. Él puede hacer lo que quiera. Y si lo miras, toda su vida, las probabilidades siempre estuvieron en su contra y siempre lo logró. Así que tal vez va a noquear a Tyson Fury y no sé de qué estoy hablando. ¿Quién sabe? Le deseo lo mejor.”

Que opinas de las declaraciones de GSP, en torno al caso de Francis Ngannou?

DESTACADO:

Scott Coker habla sobre la posibilidad de que Francis Ngannou firme con Bellator

Colby Covington finalmente presentará cargos contra Jorge Masvidal, aquí los detalles de cada uno

Jake Paul quiere que su debut en las MMA sea contra McGregor y revela en qué round lo noquearía

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »