Georges St-Pierre comparte su opinión sobre los hermanos Paul: “Son grandes atletas”

Si comparamos el perfil de Georges St. Pierre (26-2 MMA; retirado desde 2017) y el de los hermanos Jake y Logan Paul, vamos a encontrar que se trata de personalidades tan desparejas como el “agua y el aceite”. Efectivamente, no podrían existir tantas diferencias entre uno, y los otros.

El canadiense siempre fue un atleta correcto, medido, gentil y respetuoso. Y, por el contrario, los hermanos Paul no solo no responden al mote de “atletas”, sino que tienen caracteres sumamente complicados.

RELACIONADO: UN MUY CONFIADO JAKE PAUL, ASEGURA SER MEJOR STRIKER QUE EL 99% DE LOS PELEADORES DE MMA

Cualquiera podría pensar, en base a esto, que el ex campeón de peso wélter y leyenda de UFC, GSP, estaría en contra del show que venden los polémicos influencers pero… ¿es realmente tan así? En realidad no: todo lo contrario. El canadiense fue preguntado sobre la incursión en el mundo del boxeo de Jake y Logan Paul, y sus sensaciones fueron positivas:

“No formo parte de los que odian a los hermanos Paul. Creo que lo están haciendo bien. Son grandes atletas y se suben a la ola, ganan mucho dinero con eso, y me alegro por los muchachos. Mi amigo Jean Pascal entrenó con uno de ellos en Puerto Rico, creo que ambos están allí. Dijo que trabajan muy duro, son muy trabajadores, se montan en la ola, ya sabes. Es una nueva era con las redes sociales y todo eso, así que ¿por qué no? ¿Quién no lo hubiera hecho? ¿Quién no lo aprovecharía? Lo hacen bien”, dijo St-Pierre.

Si bien Georges St. Pierre los valoró como muchachos que están en el negocio y como buenos deportistas, también fue realista con respecto al nivel de competencia que ellos manejan:

“Creo que es un error pensar que podrían competir en la élite del boxeo o las artes marciales mixtas porque no es cierto, pero son grandes atletas. Tal vez con el paso del tiempo mejoren y mejoren y algún día si quieren darle una oportunidad real, vamos. Creo que uno de ellos está peleando contra Floyd Mayweather, pero por supuesto, Floyd Mayweather es mucho más pequeño y está retirado, así que no es lo mismo. No es una pelea real” (Georges St. Pierre).

La palabra, completa, de GSP: habló de los hermanos Paul y su incursión en el show-business.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOE MMA (@mma.joe)

Recordemos que, hace apenas un par de días, Georges St. Pierre fue bajado de una exhibición de boxeo, ante la estrella Óscar de la Hoya. Una de las empresas encargadas de llevar adelante ese show, era Triller, que casualmente tiene experiencia al lado de los hermanos Paul (colaboró, por ejemplo, en la organización del enfrentamiento entre Jake Paul y Ben Askren).

Lamentablemente, UFC no dejó a GSP subirse al ring con el astro mexicano de 48 años para, de algún modo, cuidar el nombre de la marca. Vale destacar que Georges St Pierre, si bien se retiró en el año 2017, aún tiene un contrato de exclusividad con UFC y es uno de los grandes embajadores de la promoción.

Como se puede apreciar, el campeón de peso wélter de UFC, cuyo último combate fue ante Michael Bisping (victoria por el título mediano) no está en contra de lo que hacen los hermanos Logan y Jake Paul ni mucho menos.

Jake, efectivamente, ya ha peleado con un luchador de MMA, como el mencionado Ben Askren (lo noqueó en el primer asalto) y Logan estará peleando, en breve, contra el boxeador norteamericano Floyd Mayweather.

RELACIONADO: ALI ABDELAZIZ ASEGURA QUE GEORGES ST-PIERRE SOLICITÓ UNA PELEA CONTRA KHABIB EN 165 LBS

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Georges St. Pierre acerca de la participación en los deportes de combate, de Jake y Logan Paul? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »