Georges St. Pierre comparte su predicción para la pelea entre Nate Díaz y Khamzat Chimaev

Georges St. Pierre sabe lo que implica -sobre todo en cuanto a rigor mediático- subirse a la jaula con alguien de apellido “Díaz”.

El ex campeón de peso mediano y wélter de UFC, ahora también “integrante” del Salón de la Fama, supo combatir con el mayor de los hermanos, Nick Díaz, y sufrió (como él misma recuerda) todo el hate y el circo periodístico en las semanas previas.

RELACIONADO: “BAD MEETS EVIL” I UFC LANZA VIDEO PROMOCIONAL DEL DUELO NATE DÍAZ-CHIMAEV

Ahora, de cara a la palpitada guerra que se viene entre Nate y Khamzat Chimaev,  el canadiense salió a meterse de lleno y compartió su pronóstico:

“Siendo una pelea en peso wélter, creo que las probabilidades estarán a favor de Chimaev. Creo que lo favorece su tamaño y su peso. Sin embargo, nunca puedes descartar a Nate Díaz. Es muy completo, es muy duradero y costará mucho sacarlo del camino. Pero Khamzat, va a ser un desafío difícil porque no solamente pudo ir a la distancia con su último rival (Burns), además aprendió mucho de esa pelea. Así que creo que vamos a ver una mejor versión de Khamzat, aún mejor de lo que era. Será muy interesante. De cualquier modo, si tuviera que apostar en esa pelea, por supuesto que pondría mi dinero en Khamzat Chimaev”.

(Georges St. Pierre).

Cuando falta menos de una semana para el duelo Díaz-Chimaev, las casas de apuestas y los fanáticos en general tienen la misma opinión que GSP. Todos, colocan al checheno como amplio favorito. Sin embargo, ya sabemos que en el MMA, las hazañas suelen estar a la orden del día.

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA QUÉ LE DIJO NATE DÍAZ EN SECRETO SOBRE PELEAR CONTRA JAKE PAUL

¿Estás de acuerdo con la predicción de GSP ó crees que ganará Diaz? Comenta en nuestras redes.