Georges St-Pierre cree que Jake Paul puede vencer a Tyron Woodley: “En boxeo es diferente…”

La mítica leyenda de UFC, hablamos del canadiense Georges St-Pierre volvió a lanzar un guiño hacia los hermanos Logan y Jake Paul. Recientemente, el ex campeón de peso wélter (cuyo récord de mayor defensas consecutivas por el título sigue sin superarse: 9) había dejado en claro que no forma parte “del club de odiadores” de los famosos youtubers y que considera que ambos “están trabajando muy fuerte” para hacer bien las cosas en el boxeo.

RELACIONADO: JAKE PAUL SE BURLA DEL ENTRENAMIENTO ENTRE “EL ANCIANO” DE FLOYD MAYWEATHER Y TYRON WOODLEY

Bueno, ahora GSP redobló la apuesta y afirmó que Jake Paul, próximo a enfrentar a Tyron Woodley (otro ex UFC con pasado de campeón en el peso wélter) en una exhibición de boxeo, tiene chances de derrotarlo.

“Definitivamente podría vencerlo. Es un deporte diferente. En MMA diría que no, pero en el boxeo es otra cosa: Jake Paul es mucho más grande que Tyron Woodley, y también entrena muy duro. No digo que eso sea lo que va a pasar, pero creo que definitivamente puede hacerlo” (Georges St-Pierre).

Además, el guerrero de 40 años, que se retiró hace más de 4 de las MMA, dijo que no se sorprendió cuando Jake Paul venció a Ben Askren:

“Sabía que podía hacerlo porque conozco gente que entrenaba en el mismo gimnasio que Jake Paul y me dijeron que estaba entrenando muy duro. Y sé que Ben Askren, porque conozco a Freddie Roach, solo fue por una semana a Freddie Roach’s Gym y no lo estaba haciendo tan bien” (Georges St-Pierre).

La palabra de GSP: 

Recordemos que, hace poco, el propio Georges St-Pierre quiso sumarse a los atletas de MMA que se pasan al boxeo, y tenía casi cerrada una pelea contra la leyenda del pugilismo Oscar de la Hoya. Sin embargo, UFC -que aún tiene vínculos comerciales con GSP-, lo obligó a bajarse de ese espectáculo. Una pena: quizás en el futuro sí podamos verlo incursionar en el boxeo…

“Cuando fui campeón mundial en MMA, resulta que también estaba boxeando con algunos grandes peleadores amateurs que, no eran amateurs de clase mundial pero eran grandes deportistas. Y fue un buen entrenamiento. Es un deporte completamente diferente el boxeo, y solo para poner eso en perspectiva, creo que si permites el boxeo sucio tendrías un conjunto de campeones completamente diferente. Porque cambias una regla y cambias el juego. Woodley tiene más experiencia en deportes de combate que Jake Paul, pero es un juego diferente. Es interesante. Como fan, lo voy a ver con seguridad” (Georges St-Pierre).

La pelea que se viene: Jake Paul – Tyron Woodley.

RELACIONADO: VIDEO | TYRON WOODLEY, PRÓXIMO RIVAL DE JAKE PAUL, SE LUCE EN EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE MAI LEE

¿Y tú, qué opinas del pronóstico de GPS? ¿Realmente Jake Paul puede vencer a Tyron Woodley? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »