Georges St-Pierre, revela el reglamento que se iba usar en su pelea contra Oscar De La Hoya

Georges St-Pierre ha revelado cuáles habrían sido las reglas si hubiera boxeado contra Oscar De La Hoya.

Dana White no permite la pelea GSP vs Oscar De La Hoya

De La Hoya, tiene la idea de regresar a los encordados, y una opción para esto, era enfrentar a GSP, en un encuentro de boxeo. Sin embargo, UFC y Dana White no permitieron que esto sucediera, en lago que el canadiense dijo seria la pelea de sus sueños. Ahora que el combate parece ser imposible, GSP, reveló el reglamento que se hubiera llevado a cabo en el combate.

“El problema con UFC, es un deporte realmente serio en el que puedes sufrir mucho daño. En el boxeo hay formas de retocarlo. Por ejemplo, me ofrecieron pelear con Oscar De La Hoya, pero las reglas eran diferentes porque ambos estábamos retirados ”, dijo St-Pierre a MMA Joe (a través de BoxingScene).

“Habría sido guantes más grandes, rounds de dos minutos, ocho asaltos. Así que los términos fueron diferentes para adaptarse, para que fuera más como un espectáculo ”, continuó St-Pierre. “Es menos peligroso. Parte de las ganancias, parte de nuestras carteras se habrían beneficiado. Desafortunadamente, no sucedió, pero hubiera sido divertido. Es una forma diferente de entretenimiento, y con el boxeo puedes modificarlo así, puedes cambiarte los guantes, en MMA realmente no puedes hacer eso “.

Georges St-Pierre no compite desde UFC 217 cuando consiguió someter y arrebatar el cetro de peso medio a Michael Bisping. Por motivos de salud, anunció su retiro del deporte. Sin embargo, ha insinuado un posible regreso contra Khabib Nurmagomedov, pero con “The Eagle” retirado, esto parece imposible.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »